El Cantando 2024 está cada vez más cerca y algunos de los posibles participantes comenzaron a expresar sus deseos o rechazo de participar. En este sentido, Alexis “Cone” Quiroga decidió bajarse del reality. Sin embargo, quedó un margen de duda de sus razones para declinar la invitación. Puntualmente, muchos apuntaron a que no quiso coincidir con Coty Romero.
A través de una entrevista en «Intrusos», “Cone” Quiroga dio sus motivos para renunciar al Cantando. En este aspecto, expresó: «No me baje por Coty. Fue una decisión propia. Por una cuestión de que estoy formándome, por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities. Creo que ya pasó mi época de los realities. Me hubiese encantado de estar, pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario. No es lo tomo y después veo si puedo o no».
«Ya empezó el primer encontronazo»: Polino y Milett tuvieron su primer cruce, antes del estreno del Cantando
El inicio del Cantando está más caliente que nunca, puesto que, los protagonistas ya se prestaron para las primeras producciones de fotos. En este sentido, tanto la conductora, como los jurados participaron en la sesión de fotos de apertura. Sin embargo, el clima se tornó espeso con un encontronazo entre Marcelo Polino y Milett Figueroa.
A través de un móvil con «A la Tarde», Polino ventiló la situación vivida en la previa del Cantando. En este aspecto, expresó: «Hubo una situación rara porque acabamos de hacer las fotos y Milett frenaba y elegía ella las fotos. Eligió una que Flavio estaba despeinado, la vamos a borrar. Ella como primera dama quiso elegir las fotos», comenzó contando.
Posteriormente, Polino dejó en evidencia algo de malestar por la situación vivida en la sesión de fotos del Cantando. Además, manifestó: «Ahí ya empezó el primer encontronazo. Los personajes que hay en el programa están bien, son una buena mezcla, hay de todo. Yo voy a evaluar todo, y tengo tolerancia cero, tengo una bolsa de ceros preparados».