Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una muerte absurda, estoy destruida»: dolor infinito por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich

Todos se vieron totalmente movilizados.

Este sábado 31 de agosto se cumplió un año del fallecimiento de Silvina Luna y el mundo del espectáculo se encuentra totalmente movilizado, y es que se trataba de una de las personas más queridas del medio. En medio de este doloroso momento, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece), invitaron a Majo Martino para recordar a la modelo.

«Se recuerda en estas horas un año de la muerte de Silvina Luna. No se puede creer que haya pasado un año, el calvario que le tocó vivir en sus últimos tiempos, en su agonía. El fin de semana se hizo una misa para recordarla y Majo estuvo ahí», comenzó el programa Rodrigo Lussich. Al respecto, Majo Martino expresó: «Fue muy emotivo, muy movilizante. Me fui destruida, todo el fin de semana».

«Fue una misa hermosa, divina. Prepararon un altar con la foto de Silvi, con velas y flores. Estaba su hermano Ezequiel y sus amigos más cercanos, parecía mentira verla ahí en un altar, es rarísimo. Se me pone toda la piel de gallina, no te acostumbras, no lo terminas de entender. En la misa el sacerdote habló del tema de la muerte cuando es absurda, por la manera en la que se fue Silvi. Él tenía un vínculo con el Hospital Italiano, donde ella partió», dijo la periodista.

«Yo el sábado me desperté y tuve la necesidad de ponerme a escuchar audios, conversaciones, no lo había hecho hasta ahora. A veces pienso qué me diría Silvi. Tuvimos una relación de verdad, fue en el último año y medio de su vida que nos conocimos (en el Hotel de los Famosos). Apenas nos vimos pegamos buena onda, ella me decía que la hacía reír mucho. En los realities generás un vínculo profundo», recordó.

«Yo creo que ella no quería ni pensar en el final que tuvo, no se lo podía permitir. El último mes de su internación no la pude ver porque solo podían estar su hermano y sus amigas más íntimas. El sábado Ezequiel estaba hecho pelota, el armado de la serie es el motor que lo mantiene. Silvina quería dejar un mensaje y va a ser dado, tienen mucho material, va a ser impactante», señaló Majo Martino.

«Silvi fue una persona muy sabia, no iba a malgastar su energía en el odio, la ponía en la sanación y en el disfrute. Una vez estábamos en la clínica con Silvi, la habíamos ido a visitar con Milca. Nosotras le contábamos nuestras quejas y ella nos dice ‘chicas, valoren la salud. Les puedo asegurar que si ustedes tienen salud ya está’. Ella decía que lo importante de la vida es tener salud, porque con eso podés todo lo demás», rememoró la periodista.

En cuanto a la situación judicial de Aníbal Lotocki, Matías Vázquez contó: «Lo que está pasando en la justicia le está dando en cierto modo la derecha a Lotocki para quizás salir de la cárcel en octubre. Salió absuelto en el caso de Mariano Caprarola, las pruebas contundentes de Silvina parecen haber sido dejadas en un costado y en el caso Zárate, el que más lo está complicando, él todavía está bajo investigación. Puede pedir seguir desde su casa, no tiene riesgo de fuga».