Marcelo Tinelli se encuentra en una temporada particular de su carrera y confirmaron lo que era un secreto a voces sobre el destino del presentador. Mientras se prepara para el relanzamiento del Cantando, dieron a conocer que el animador estaría pensando en dar un paso al costado de América TV en el 2025.
De hecho, Pilar Smith y Carlos Monti hablaron del futuro de su colega en el pase que llevan adelante en Net TV y no se guardaron nada. «Estoy con otra información, el tema de Marcelo Tinelli fuera de América porque el Ejército de LAM anuncia un Bailando 2025 en otro canal, cambio de canal con mega figuras», explicó la periodista.
Y añadió más detalles sobre la cuestión: «Esto lo venimos hablando, de América queriendo que Tinelli sea el conductor del Cantando». «La veíamos venir… pero hablando cambio de canal, dicen Telefe, El Trece o El Nueve», agregó posteriormente.
En ese contexto, Carlos Monti expuso su análisis sobre el desempeño de Marcelo Tinelli en América TV. «Yo creo que la gestión de Marcelo da ni, más allá del Bailando, que tuvo un principio bueno, pero bueno si hablas con la gente de administración te dicen ‘perdimos plata’ y en América no podés hacer eso».
«Ahora va con el Cantando, que es un gran interrogante, tampoco hay grandísimas figuras. En el canal te dicen está más afuera que adentro», señaló sobre los rumores vinculados al «Cabezón». «Si ya dice que va a ir por otro canal… hay que ver quién lo paga. Es muy prematuro empezar a hablar de lo que va a pasar el año que viene, los presupuesto van a seguir siendo tan exiguos como ahora», comentó Carlos Monti para finalizar con su descargo.
La novia de Marcelo Tinelli rompió el silencio
Milett Figueroa se refirió a su incursión como jurado del Cantando y también se ocupó de aclarar como es su vínculo con el popular presentador argentino. «Cuando Marcelo me lo preguntó, yo lo pensé… para mí es un honor estar en el programa después de todo lo que he venido trabajando en mi país. Es un lugar que voy a disfrutar. Estoy nerviosa, pero no puedo vivir a base de nervios», comenzó exponiendo.
«No voy a justificarme por estar donde estoy. Yo voy a disfrutar y aportar con mi conocimiento», le dijo la peruana a Pampita, quien la entrevistó y fue por más: «Si te hubieras informado sobre la invitada que tenés al frente, te habrías enterado de los años que llevo trabajando, no sólo en la Argentina. Con mucha honestidad te lo digo. La he pasado mal, pero estar con él ha hecho que me dé cuenta de que esto es parte de un juego».