Gustavo Yarroch admitió la verdad que complica el futuro de River: "Depende de un milagro" RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch admitió la verdad que complica el futuro de River: «Depende de un milagro»

El periodista no ocultó nada y contó lo que sienten en River tras la derrota ante Talleres.

Captura TV

River perdió 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental y el Millonario sumó así la primera derrota en el ciclo de Marcelo Gallardo tras su vuelta al club. Una derrota inmerecida por lo bien que jugó River en el segundo tiempo. Pero que al concretarse aleja a River de los primeros planos del torneo local. Y según contó Gustavo Yarroch, ya un «milagro» le daría el título a River.

«River en el campeonato argentino depende de poco menos que un milagro para ser campeón», contó Yarroch en Radio La Red. El periodista que sigue el día a día de River analizó las pocas chances que cree que tiene el Millonario de ser campeón. «A River le quedan 11 partidos. Lo que necesita River es hacer lo del San Lorenzo de Pellegrini, ganar todos los partidos seguidos», sostuvo.

Con River a nueve puntos de Vélez y potencialmente a 12 si el Fortín gana el martes ante Rosario Central, la situación se le complicó al Millonario. «Afuera del campeonato no está, pero de los 11 que le quedan tiene que ganar nueve o diez partidos», dijo Yarroch, que remarcó además que el foco principal será la Copa Libertadores. «Va a estar complicado porque lo va a agarrar en el medio de la llave de la Copa Libertadores. Y va a jugar contra Vélez en la antesala del choque con Atlético Mineiro».

Entre otros temas, Yarroch habló del error de Paulo Díaz y si puede perder la titularidad en el corto plazo. «Lo de Paulo Díaz fue un accidente, pero le pasan seguido. No sería tan benévolo con la mirada, se equivocó en otros partidos y regaló goles. Tendrá que levantar el nivel, porque González Pirez anduvo muy bien en la cancha de Boca. No podrá descuidarse», dijo el periodista.

«Me gustó mucho River en los últimos 45 minutos. Pero el River del primer tiempo no fue bueno y Gallardo estaba muy disconforme», agregó Yarroch, que de todos modos destacó valores positivos en la derrota de River, como el ingreso de jugadores que venían sumando pocos minutos.

«Entró muy bien Solari, que no ingresaba desde el partido con Gimnasia. Decían que había problemas con el técnico, pero Gallardo no lo ponía porque no lo veía bien. A partir de ahora jugará un poco más. No entró bien Echeverri, pero sí lo hizo Mastantuono», agregó Yarroch.

«Tiene que tratar de recuperar a Borja. No coincido con las críticas a Borja, ya la va a meter. Cuando no convierte, queda la sensación de que jugó mal. La que le tapan en el primer tiempo es todo mérito del arquero. No lo maten a Borja, que ya la va a volver a meter. Le va a dar chances a Bareiro, pero el titular es Borja», dijo el periodista.

Salir de la versión móvil