Sin lugar a dudas, ha sabido convertirse en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Y es que Darío Barassi se ganó el cariño del público que lo sigue a través de la pantalla de Canal Trece, más precisamente en Ahora Caigo, el ciclo del que se está despidiendo.
Fue en OLGA, el streaming de Migue Granados, donde contó la decisión que tomó de someterse a estudios para determinar qué es lo que estaba sucediendo con su estado de salud, debido a los mareos que estaba teniendo en las grabaciones de sus ciclos.
«Estaba haciendo el programa y empecé con un problema de que me mareaba. Mi programa es en altura. Me empezó a pasar que estaba haciendo el programa y cada vez que se caía alguien yo sentía que me iba a morir», comenzó diciendo en Soñé que Volaba.
«Se caía una persona y a mí se me daba vuelta todo. Me pasó tres veces, me hicieron estudios. La tercera vez terminé acostado en el piso. La gente en la tribuna empezó a rezar… dije ‘Hasta acá, me siento muy expuesto’. Tengo rectificaciones cervicales», confirmó Darío Barassi.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el mismo ciclo, el conductor decidió hablar con respecto a lo que se viene en su carrera profesional. «Voy a hacer un proyecto audiovisual fuerte. Hoy es mi último día con pelo. Me van a rapar porque lo requiere el personaje», dijo.
«Me van a hacer como una ‘u’ acá… me va a quedar pelo al costado… estoy preocupado. Acepté porque hacés eso y ya sos buen actor. Es una persona de Olga con quien voy a hacer la serie. Tuvimos una primera lectura y me volvió loco. Es 10 mil veces mejor que yo. Lo hablé en terapia», sentenció con humor.