Un escándalo explotó hace una semana cuando comenzaron a sonar fuertes rumores de separación entre Roberto García Moritán y Pampita. Si bien el político lo negó varias veces, tras tener que abandonar el hogar familiar en un flete viejo finalmente contó la verdad y confirmó la separacion a través de un extenso comunicado en sus redes sociales.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia. No sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo. Quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado”, comenzó Roberto García Moritán.
«Tenemos hijos muy chicos y también adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”, continuó Roberto García Moritán desde su cuenta de Instagram.
“Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Les pido distancia de estos espacios y respeto. Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema”, agregó.
A Pampita no le cayó muy bien este comunicado, y enseguida acudió a sus redes sociales para aclarar algo muy importante: la fecha de la separación, y es que fue extensa la información que apareció sobre las varias terceras en discordia que tuvo Moritán durante su matrimonio. Para evitar confusiones, la modelo aclaró que no están separados «hace tiempo» como dijo el político.
“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha», comunicó Pampita desde sus historias de Instagram. Pero eso no fue todo, ya que además la modelo compartió capturas de pantalla de los chats que tuvo con su ex marido tanto antes de esa fecha, en las que se los notaba muy cariñosos, como de ese mismo día.
Luego de que Pampita compartiera estas capturas las redes sociales se volvieron una fiesta. El nombre de la modelo enseguida se volvió trending topic. Lo curioso es que esta fue comparada con su archienemiga número uno, Nicole Neumann. En medio de esta situación los usuarios recordaron una de las frases más virales de la ex de Cubero: “Existen siempre dos versiones y también existen las capturas de pantalla, gracias a Dios, los screenshots».