Mauro fue uno de los mejores jugadores de Survivor, llegando a formar increíbles estrategias en los Concejos Tribales. Sin embargo, todo llegó a su fin y terminó fuera del reality en una ajustada votación. Actualmente, el participante hizo un balance de su experiencia y no dudó en asegurar que fueron los mejores 50 días de su vida. Por otro lado, confesó que perdió más de 20 kilos en la isla.
Posteriormente, el participante de Survivor afirmó que era su sueño formar parte de semejante proyecto. En este aspecto expresó: «Son los 50 días mejor vividos de mi vida. Sufrí, lloré, me fui con 20 kilos menos, me picaron los mosquitos, dormí bajo la lluvia. Fue hermosa, una experiencia que quería vivir. Es el sueño cumplido, como un chico que sueña con jugar con Messi en la Selección. Lo sueño desde que tengo 20 años y lo vivía tal como lo veía en televisión. Superó mis expectativas».
Finalmente, Mauro reflexionó sobre las razones que terminaron en su eliminación de Survivor. Además, manifestó: «Creo que hice mal en enojarme. Ahí empezó a caer el juego. El realiity es un juego social en el que tenés que tratar de llevarte bien con todo el mundo y no hacer enojar a nadie. Y en el momento de la traición de Eugenia me pudo más el enojo. Tendría que haberlo dejado pasar y ser un poquito más falso. Mi juego empezó a caer, entonces, cuando mostré mis verdaderos sentimientos».
«Tenía un pánico bárbaro»: Agustín ganó la inmunidad y se convirtió en uno de los 6 finalistas de Survivor
El final de Survivor está cada vez más cerca y los participantes se aprestan a dejar su última reserva de fuerzas para aguantar los desafíos. En este sentido, Agustín fue el ganador de una de las pruebas por beneficios. Posteriormente, el sobreviviente ganó y se ganó el derecho de elegir un premio. Finalmente, se decidió por una caja misteriosa que contenía el «Ídolo de Inmunidad».
Finalmente, Agustín detalló sus sensaciones ante el valioso premio que acababa de obtener en Survivor. En este aspecto, expresó: «Yo me llevo la caja sorpresa, por favor que no me falle. Hay uno que dice “descanso” y el otro está muy bueno: “inmunidad”. La verdad que la caja sorpresa estaba buenísima. Yo tenía un pánico bárbaro», aseguró sobre su jugada elección.