Ángel De Brito tiene con sus panelistas una relación que pasa por todos los estadíos. En más de una oportunidad, el conductor de LAM pidió que le cierren el micrófono a alguna de sus angelitas por sobreponerse al hablar, pero ahora estalló. En medio de una acalorada discusión entre Matilda Blanco y Pepe Ochoa, sus compañeras intervinieron y esto generó el enojo de De Brito, quien reaccionó de una manera inesperada.
«De a una hijas de p…», lanzó Ángel De Brito, mientras golpeaba un termo sobre su mesa. La actitud del conductor provocó la risa de sus compañeras, aunque él se justificó. «La gente no entiende. Ni los muertos nos entienden lo que estamos hablando», expresó el presentador de América TV. Además, se encargó de ponderar a una de sus compañeras, Marcela Feudale, quién según De Brito es la única panelista que lo escucha.
Ángel De Brito mandó al frente a una modelo por una supuesta estafa
Siempre dispuesto a dar primicias sobre el mundo del espectáculo, Ángel De Brito dió detalles sobre una modelo denunciada por una marca. «Hay algo que se está haciendo mucho últimamente que son las cerraduras electrónicas», comenzó explicando el conductor de LAM. Acto seguido, precisó: «Pero bueno, hay una famosa que fue denunciada por una marca de estas», explicó, abriendo el debate para develar el enigmático del día.
Entonces, Ángel De Brito agregó: «Muestra unas cuantas puertas y le escribe a la famosa y a su pareja: ‘¿podrían abonar la instalación de las cerraduras? Ya que no contestan el teléfono’ en este caso contrataron el servicio y no pagaron», explicó. Luego, el conductor se explayó: «Estamos hablando de Karina Jelinek y su novia Flor Parise». Sin embargo, el periodista aclaró que tras está exposición, el dueño de la firma le comunicó que Jelinek hizo el pago correspondiente. «A partir de esta publicación solucionamos el problema», bromeó De Brito.