Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizaron uno de los romances mas comentados del último verano. Sin embargo, la peruana no tuvo la mejor de las bienvenidas en la familia del conductor. Puesto que, Mimi Alvarado (pareja del “Tirri”) protagonizó una dura discusión mediática en aquel momento. Sin embargo, ambas se reencontraron y limaron asperezas en el Cantando.
Posteriormente, Mimi Alvarado recordó aquel incidente y le restó importancia, incluso llegó a considerarla parte de su familia. En este aspecto, la participante del Cantando expresó: «En el verano, por ahí hicimos unas cositas, hubo como un cruce medio raro, pero todo bien. Yo la quiero a Milett. La aprecio, porque querer, es como cuando tú compartes un montón. Pero la voy conociendo y me parece buena gente. Lo que le haga bien a Marcelo me hace bien a mí. A Marcelo hace 18 años que lo conozco, porque estoy con Luciano ese tiempo y la verdad que lo veo bien».
«Ser maleducado no va»: Matías Alé debutó en el Cantando y tuvo un intenso cruce con los jurados del Cantando
Matías Ale estuvo muchos años alejado de la televisión, sin embargo, en la última semana tuvo su esperado regreso al Cantando 2024. En este sentido, el actor no tuvo el mejor arranque y el jurado se lo hizo saber. Puntualmente, Matías interpretó «Hola perdida» de Luck Ra. Sin embargo, terminó con la peor imagen de los especialistas.
En primer lugar, Nacha Guevara evaluó la actuación del participante del Cantando y fue contundente. Posteriormente, expresó: «En algún punto sos un sobreviviente, has pasado muchas batallas y has logrado salir de ellas. Eso siempre merece un respeto y una admiración. Qué bueno que estés acá. Ahora vamos al arte, no es lo tuyo. Estuvo todo tan fuera de tiempo. La música es rítmica, no es muy cantada. Estuvo todo el tiempo fuera de tempo, fue muy feo. Te respeto por tu resiliencia en la vida. Y estudiá un poquito, que no mata a nadie».
Acto seguido, Flavio Mendoza protagonizó una dura discusión con el participante del Cantando. Además, manifestó: «El coach puede estar para ayudarte, pero acá el que está para decirte lo que ve soy yo. Está todo bien, parece una joda, pero ser maleducado no va. No es solamente preguntarle, estás mirando atrás, hablás con toda la gente que trajiste. Trajiste un pesebre», afirmó contundente.