Siempre directo, sincero y sin tapujos es como se muestra uno de los comunicadores que más dan que hablar en la radio y la televisión argentina, como es el caso de Horacio Cabak, quien esta vez fue noticia por lo que contó en El Observador, el ciclo que lleva adelante junto a Marina Calabró.
«Mi mujer me contó que hago cosas dormido, hasta en un momento me hizo creer que hablaba dormido… ¡Qué miedo!», lanzó delante de su compañera y de cada uno de los oyentes que los siguen todos los días en la mencionada emisora.
Como era de esperarse esto no terminó ahí, e inmediatamente siguió dando más detalles de lo sucedido. «Lo que sí hago es que como dormido, porque yo a la noche me llevo cosas a la mesa de luz. Y fui pasando por distintas etapas. A mí me gusta comer, siempre, algo dulce», lanzó.
«Primero llevaba paquetes, pero mi mujer me puteaba porque hacía ruido, después llevé tuppers, pero también dejaba migas o azúcar. No sé, voy buscando cosas para no hacer lío”, reconoció Horacio Cabak.
“Mi mujer me graba cuando duermo y yo odio eso. Pero me mostró imágenes mías con un tupper con gomitas, que tenía al costado de la cama, yo estaba dormido y metía la mano, escarbaba y las comía», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.
«Todo eso dormido. No hay mayor grado de indefensión de una persona cuando duerme, no se lo graba, no se lo fotografía, nada», sentenció Horacio Cabak sin guardarse absolutamente nada, dando detalles de lo que descubrió su esposa.