Silvina Escudero tuvo una aparición disruptiva en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su camino comenzó desde abajo, hasta que se incorporó al programa del mismísimo Diego Maradona. En este sentido, la modelo formó parte del staff de bailarinas del 10. Puntualmente, la modelo vivió una traumática situación con el ex-boxeador Mike Tyson, donde Diego tuvo que intervenir.
A través de una entrevista con «Desencriptados», Silvina Escudero contó el rol que ocupó en la «Noche del 10», el mítico programa de Maradona. En este aspecto, expresó: «Sí me salvó. Yo era una de las Diegotas, que eran las secretarias de Diego Maradona. Y las bailarinas que hacíamos las puestas cuando venían todas las figuras al programa La Noche del 10».
Posteriormente, Silvina Escudero contó la actitud que tuvo Mike Tyson en medio del programa. Además, la modelo manifestó: «En uno de los programas, me tocó alcanzarle la camiseta a Diego para que se la firmen Diego a Tyson y Tyson a Diego. Cuando me acerco a la mesa, Tyson me empieza a manosear todo el costado como la parte de la cola».
Por otro lado, Silvina Escudero relató que Diego apareció en el momento más oportuno. Puntualmente, declaró: «No era la época de ahora, estamos hablando del 2005. Hace casi 20 años. Yo era re chica y me quedé parada, tiesa. Le avisan a Diego que estaba firmado y él salta y dice: “Pará, pará. Es mi amiga”. Y Tyson dijo: “Perdón. No sabía que era tu amiga”. Imaginate si no era su amiga me hubiera…».
Finalmente, Silvina Escudero terminó de contar su vivencia y como terminó aquel episodio con el ex-boxeador. Puntualmente, declaró: «Era otro tiempo. Después, cuando se va, en el programa en vivo me decía: “vení conmigo, vení conmigo”. También me mandó a llamar después. Obvio, nunca fui», afirmó sobre su mal momento.
«No fue el amor de mi vida»: Silvina Escudero contó como quedó su relación con Matías Alé
A través de una entrevista con «Noche al Dente», Silvina Escudero aseguró que si bien coincidió con Matías Alé en evento, ya no es la misma persona. En este aspecto, expresó: «Yo creo que sí volvimos a trabajar, pero los años cercanos en eventos o en shows. No hicimos temporadas. Yo no soy la misma Silvina del año pasado, imagínate que hace 17 años estuve con él. Ni me acuerdo».
Posteriormente, Silvina Escudero aseguró que luego de muchos años no siente absolutamente nada por su ex-pareja. Además, la modelo manifestó: «No me genera nada, pero lo digo bien y con respeto porque no tengo ningún vínculo. Pasaron muchísimos años realmente y no fue una relación. No fue el amor de mi vida, ni mucho menos.», afirmó.
Por otro lado, Silvina Escudero deslizó la idea de que su relación con Alé fue un vínculo “tóxico” y con poca profundidad. Puntualmente, declaró: «Fue una relación muy tóxica y con mucha mediatez, pero no con tanta profundidad. Es más lo que generó en la gente que lo que generó en mi corazón», aseveró sobre su vínculo que finalizó en el 2010.