Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Infraganti!: salieron a la luz las fotos de Marina Calabró y Barbano en la playa

Marina Calabró

«Fueron a un país vecino. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro». Así comenzó el enigmático de LAM que puso al descubierto el viaje secreto entre Marina Calabró y Rolando Barbano. «La situación en el check in fue muy hermosa. Él miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada. Ella es inconfundible”, disparó Ángel De Brito.

Entonces, Yanina Latorre quiso sumar mayores precisiones. «No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron hace un rato, a las 17. Se fueron de fin de semana”, anunció la panelista en el aire de América TV. Entonces, De Brito se expresó sobre el romance de Marina Calabró: «Se ocultan, no hacen declaraciones. Están solos. No hay terceros en discordia por ahora. Hubo varios, pero por ahora no los hay. Una pareja tumultuosa, tóxica”, remarcó.

Acto seguido, Yanina Latorre fue filosa al contar detalles sobre el vínculo que une a Marina Calabró con el periodista de policiales. «Lo único que él la besa todo el tiempo sin parar. Se besaron todo el vuelo, en la fila también. Tienen tanta mala suerte que hay una amiga mía en el vuelo y una amiga mía en el hotel”, aseguró la esposa de Diego Latorre. Luego, sentenció: «Ella es la que habla y toma más o menos la voz de mando”.

Foto: Gentileza de Revista Pronto

Por qué Yanina Latorre trató de «traidora» a Calabró

En No tiene solución, el ciclo que conduce para Bondi Live, Yanina Latorre finalmente se animó a revelar cuál fue el motivo por el que realmente terminó su amistad con Marina Calabró. Fue esta la razón por la que la panelista de LAM tomó una tajante decisión. Así, la rubia se plantó para nunca más volver a compartir con la periodista el pase que hacían entre sus respectivos programas en El Observador.

«¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana. No me gusta que me mientan», comenzó disparando Yanina Latorre contra Marina Calabró. Acto seguido, sentenció: «Que me caguen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más», disparó la rubia con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza.

Marina Calabró