Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Juanchi es toquetón»: Malena dejó una durísima acusación contra Juanchi por lo sucedido en Survivor

Malena aseguró que se reencontró con Juanchi, luego de Survivor.

Survivor
Malena contribuyó a la convivencia en la isla.

La salida de Malena de Survivor generó un sacudón dentro y fuera del reality. En este sentido, la participante ventiló una serie de situaciones que tienen a Juanchi como el principal protagonista de la historia. Puntualmente, la rubia aseguró que su compañero tuvo un exceso en el contacto mientras ella estaba dormida. Por otro lado, aseguró que solía flirtear con todas las mujeres del programa.

A través del streaming oficial de Survivor, Malena reveló los detalles más escabrosos de su paso por el programa. En este aspecto, expresó: «Juanchi es toquetón, yo estaba dormida. Cuando quedé eliminada, durmió con Aixa en el colchón que habían ganado y se hicieron masajitos también. Roba novios no, el pibe es un gato al que cualquier bondi le viene bien».

Posteriormente, Malena se animó a contar que tuvo un reencuentro con Juanchi, luego de Survivor. Además, manifestó: «Le gusta picotear por todos lados. Cuando sea su momento, él dirá por qué le pintó hacerme caricias. Cuando fue el viaje a la costa, él ya estaba soltero. Lo que pasó fue fugaz, fue para darle cierre a algo que había quedado inconcluso».

«Pesando 43 kilos»: Malena contó el drástico cambio físico que sufrió por culpa de Survivor

Malena fue una de las grandes estrategas de Survivor, sus intervenciones generaron un gran sismo en cada uno de los participantes. En este sentido, la participante reveló que la estadía en la isla le generó un profundo desorden alimenticio. Posteriormente, reveló que la falta de alimentos la llevó a perder casi 10 kilos durante la competencia.

A través de una entrevista con «La Nación», Malena detalló su duro cambio físico, tras pasar por Survivor. En este aspecto, expresó: «Fueron increíbles los cambios físicos que tuve. Estaba muy flaca, debo haber salido pesando 43 kilos cuando mi peso normal es 51. No lo sé exactamente por qué comí desaforadamente durante dos días, de sol a sol. No tuve menstruación durante cinco meses, pero además empezaron a salirme pelos en todo el cuerpo. Mucho pelo en la cara y en los brazos que nunca tuve».