Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la reconocida conductora que supo hacer su propio camino en el mundo del espectáculo de nuestro país, más allá de la gran fama de su familia.
Esta vez, la hija de Mirtha Legrand fue noticia debido a lo que contó en Poco Correctos, el programa que conducen el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de Canal Trece. «Yo hago muy pocas entrevistas, muy pocas. Ni para promocionarme», maniestó.
Fue allí cuando le hicieron referencia a su frase icónica «con la peor de las ondas». «El país usa tu frase», le dijo el Pollo. «El otro día lo pensé eso de hacer un programa con ese nombre. Pero me piden mucho Las Rubias», aseveró Marcela Tinayre delante de los televidentes.
«A Las Rubias las hice hace siete años… También dije que podía ser un programa de hombres que lo iba a Los Rubies. Tengo muchos hombres que me han escrito de programas muy conocidos que quieren venir… Si volvemos con Las Rubias será igual con cosas más modernas», señaló.
Fue allí cuando Estefi Berardi le hizo una pregunta muy fuerte. «Me contaron que en un trabajo que tuviste, estabas frente a unos baños y como no pasaba nadie, con tu amiga miraban a los muchachos salir del baño y le miraban los b*ltos. ¿Alguna vez te llevaste una sorpresa entre la realidad y la ficción?», indagó.
«Yo trabajaba para una empresa de autos francesa. Estábamos en La Rural. El pabellón nuestro quedaba frente al baño de hombres. Lo teníamos justo delante. Un día le dije a mi amiga ‘viste que todos los tipos salen acomodándosela, con la bragueta abierta, tocándose'», confesó Tinayre. «Yo si me invita a salir un señor salgo y no miro el b*lto. Esta era otra situación», sentenció.