En los últimos días, mucho se habló en el mundo del espectáculo sobre lo que está ocurriendo con Flor Torrente, la hija de Araceli González. Y es que después de una larga relación, la modelo se terminó separando de quien fuera su novio, Guido Iannaccio.
Fue Juan Etchegoyen quien decidió hablar al respecto y dio todos los detalles en su programa de Mitre Live. «Ustedes saben que Flor Torrente se ha separado, apareció mudada en los últimos días y yo les anticipe la ruptura la semana pasada, hoy te voy a contar los motivos de la separación», comenzó explicando.
«Primero quiero contarte que la separación tiene por lo menos tres semanas y no fue de un momento a otro, ahora te voy a dar los motivos que tienen que ver sobretodo con un desgaste natural de varios años”, dijo el periodista de espectáculos delante de los usuarios.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cuando me enteré de esto, la persona del entorno de ellos me hablaba de impasse, pero luego con el correr de los días me confirmó evidentemente la separación y hay algunos motivos para mencionar», sostuvo.
“La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Dybala pero en la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse. No hay terceros en discordia ni nada fuerte. A mí me hablan de tiempos distintos en sus vidas y que no congeniaban últimamente», afirmó sobre Flor Torrente.
«La decisión de separarse la tomó ella. Y déjenme decirles que esto para mi por la información que tengo es definitivo, digo esto porque he leído a fans de la pareja ilusionarse con alguna reconciliación pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad», finalizó Juan Etchegoyen.