Argentina le ganó 3 a 0 a Chile en otra actuación resonante del equipo nacional, ahora por Eliminatorias Sudamericanas. El partido tuvo muchas figuras destacadas y una de ellas fue Paulo Dybala, quien regresó a Argentina tras no jugar la Copa América y marcó un gol, en el que fue asistido y celebró con un pequeño fanático suyo: Alejandro Garnacho.
El joven delantero del Manchester United es reconocido admirador de Cristiano Ronaldo, su gran ídolo. Pero su madre compartió en redes sociales una imagen de 2016 en la que un Garnacho de apenas 12 años estaba con una camiseta argentina de Dybala. «Mi niño con esa camiseta, de Dybala. Se siguen cumpliendo sueños. El fútbol es hermoso», escribió.
La reacción de Dybala con Garnacho
«La vi recién y no le pregunté, pero increíble. Es un tremendo jugador, tiene un futuro increíble y depende de él porque tiene todas las condiciones para marcar historia en Europa y la Selección», dijo a su vez Dybala tras el partido y al conocer la historia que lo vincula a Garnacho, quien lo abrazó en el gol a Chile.
“Poder volver, estar acá con mis compañeros, con nuestra gente espectacular que apoya un montón y la verdad que bueno, especial se que no es mi remera, todos sabemos que es la remera de Leo pero bueno, trate de representarla de la mejor forma, de entrar para dar lo mejor y creo que lo pude hacer”, dijo a su vez Dybala tras el partido.
El zurdo usó la camiseta número 10 que dejó vacante Messi por lesión. “Fue una decisión del cuerpo técnico, algunos chicos decían que tenía que ser yo… No sabía si aceptarla o no porque bueno es una responsabilidad. Pensé que no iba a estar, pensé que no iba a volver…Me tocó volver, me tocó jugar, así que uno cuando se pone esta camiseta tiene que dar lo mejor”, dijo Paulo.
«Que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección me puso la piel rara», declaró a su vez Dybala. «Sabemos que la 10 es única y exclusivamente de Leo. Alguien la tiene que usar y traté de responder al máximo. Lo de la gente es increíble, este grupo le dio mucho a la gente, muchas alegrías y lo reconocen», agregó.
En su gol, la transmisión de TV mostró el festejo en tribunas de su esposa, Oriana Sabatini. «Todavía no había metido un gol desde el casamiento, pero había jugado poco. La llamé y le dije que lo había gritado más que yo. Ella sabe que los goles son para ella, cada vez que está, me acompaña», dijo Paulo.