Ángel Di María es protagonista del fútbol argentino por lo que hizo adentro de la cancha, especialmente con la Selección Argentina. Pero también afuera, como con el estreno de la reciente docuserie sobre su carrera en el equipo nacional. Y la historia de Di María parece haber inspirado a Rodrigo De Paul, quien seguirá los mismos pasos que el Fideo.
«Otro jugador de la Scaloneta, mediático y popular, decidió ir por lo mismo», contó el periodista Guido Záffora en Radio La Red. Se trata de Rodrigo De Paul, quien también hará una serie sobre su carrera en Argentina. «Es una docuserie de tres capítulos para una plataforma que todavía no está definida», contó el periodista.
«Es Rodrigo De Paul. Lo que quiere hacer De Paul es hablar de su vida pública y privada», agregó Záffora, dando detalles de cuál es es el objetivo de De Paul. «Quiere desactivar cosas que se han dicho de él en primera persona. Es una producción de Pampa Films, la misma de Elijo Creer. Buscan hacer esto con De Paul», sostuvo.
De esta forma, De Paul se sumaría a la ola de producciones audiovisuales sobre la Selección Argentina. La de Di María causó mucha repercusión, especialmente por las críticas de periodistas como Toti Pasman, que cuestionó a la familia y sobre todo a la esposa del Fideo, Jorgelina Cardoso, por seguir apuntando contra él.
«Jorgelina debería aprender de Scaloni», dijo Toti en un comentario editorial en su programa nocturno de Radio La Red. «A Scaloni le han dicho cosas peores que de Di María», dijo Pasman, que en su momento fue igual de crítico de Di María que del entrenador de la Selección Argentina.
«Le dijeron serrucho, traidor, novato, que no tiene códigos. ¿Qué hizo Scaloni? ¿Se tomó revancha con la prensa? Dijo que hubiese dicho lo mismo que ustedes, si recién empezaba. Tienen razón. Para mí Jorgelina debería aprender de Scaloni», manifestó Pasman.
«Es un ejemplo, perdonó. A todos los periodistas que los criticamos nos perdonó. Si se enojó, es problema de ella. Prefiero gente como Scaloni. Se dijeron barbaridades de Scaloni. Y el tipo pone la otra mejilla», agregó Toti, que así se despachó fuerte contra Jorgelina, pese a su pedido de disculpas.