Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte noticia que estalló en River tras la vuelta de Marcelo Gallardo: «Se a va a terminar yendo»

Un jugador histórico de River podría irse del club luego de la vuelta de Gallardo: «Se va a ir».

Marcelo Gallardo
Foto de Al Ittihad

Marcelo Gallardo volvió a River y encendió un cambio inmediato en todas las esferas del club. Uno de los primeros cambios de Gallardo fue en el Mercado de Pases, con contrataciones importantes y salidas de peso. Entre todos los cambios, hay un jugador de renombre que es tenido en cuenta por Gallardo y sigue en el plantel. Pero que en el corto plazo «se va a terminar yendo».

“Yo soy un poco más permisivo y tengo siempre una paciencia más con Lanzini. Con 30, 31 años se vino para acá. Y tenía mil chances para jugar en otro lugar”, comenzó diciendo Hernán Castillo, periodista de Radio Continental que sigue la actualidad del Millonario y conoce como pocos la interna de River.

“Es cierto, no jugó bien, pero el tipo vino acá, vino acá a arriesgar», agregó Castillo sobre Lanzini, que volvió de un largo paso por Europa, especialmente en la Premier League, a mediados del año pasado. Pero no pudo asentarse en River y según contó el periodista, a fin de año podría dejar el club.

«Era más fácil, de hecho, se va a ir de acá, porque se va a terminar yendo», confirmó Castillo sobre Lanzini. El mediocampista tenía opciones de otros mercados para seguir jugando, pero se quiso dar una chance de volver al club de sus amores para un segundo ciclo.

«No le fue bien y va a ir a jugar y va a ganar 10 veces. Va a decir que estuvo dos años de acá perdiendo. No solo va a ganar 10 veces más, sino que no va a tener que bancarse que le digan cosas todo el día”, dijo Castillo, dando detalles de la posible salida de Lanzini a fin de año.

“Como Lanzini no le tienen paciencia, Ocampos no quiso venir, prefirió ir a México. Ojo es joven, capaz que dentro de dos años viene. Todavía está bien, pero sí que lo llamaron, no tenga ninguna duda, al representante lo llamaron. Si no lo llamaron a él, es un tecnicismo que no le hayan llamado porque llamado al representante que con el cual tiene más relación que con él”, agregó.

“El otro día entró bien, pero uno pide más. Yo pensé que la iba a romper, yo te digo la verdad, pensé que él la iba a romper toda. Lo voy a seguir bancando incluso aunque se vaya y juegue así. Vino, dio la cara y tuvo ganas de venir a River cuando muchos hacen los boludos. Saviola, Lucho González vinieron cuando ya no podían más y no pudieron jugar. Este vino fresco a los 30, no vino a los 35”, dijo Castillo.