Muchísima preocupación es la que se ha generado en nuestro país debido al estado de salud de Jorge Lanata. El periodista fue trasladado a la clínica Santa Catalina después de permanecer durante casi tres meses en el hospital Italiano.
Pero ahora, una nueva guerra se ha desatado entre Kiwita, la ex de comunicador y madre de su hija menor, y Yanina Latorre, la panelista de LAM que se ha encargado de informar sobre lo que sucede con el reconocido periodista.
Esto se da en medio de la fuerte interna familiar que existe entre las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, y la abogada Elba Marcovecchio, quien se casó hace algunos años con el comunicador. Sucede que hay diferencias en lo que ambas partes quieren comunicar sobre el estado real de él.
«Sarah está caliente conmigo y me dijo un montón de cosas el otro día. Le dije ‘flaca, no te la agarres conmigo y no me faltes el respeto’”, lanzó Yanina Latorre en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«De todo me dijo, ella cree que yo soy parte de una venganza. Me dijo ‘porque seguramente es tu abogada y le debes algo’. La verdad es que no me opera nadie, no le debo nada a nadie. Yo voy a decir esto porque vi cosas y sé cómo está Lanata. Y sé un montón de cosas, tengo un montón de cosas», apuntó.
Cabe destacar que en el último parte médico que se difundió, hay una parte en particular que encendió todas las alarmas. «Desde lo neurológico, continúa con encefalopatía expresada con delirio y desorientación», manifestaron desde el hospital Italiano.