Mauro dejó atrás cualquier sesgo de debilidad y duda, para convertirse en uno de los líderes del campamento en Survivor. En este sentido, “Pollito” contó a las cámaras del reality su estrategia para sacar a Malena. Por otro lado, el participante se organizó junto a sus aliados para concretar este objetivo para sacar del camino a su compañera.
Posteriormente, Mauro detalló su estrategia para el próximo Concejo Tribal de Survivor. En este aspecto, expresó: «Hablé con Martín, le dije que teníamos el doble voto. Que lo íbamos a jugar hoy, que teníamos 4 votos para Malena. Y que él se podía sumar a nosotros para lograr un empate. La idea no es que lo haga, porque sabemos que no lo va a hacer, no se va a voltear. Esta gente no se voltea, porque les encanta ser corderitos. La idea es que tengan miedo de dividir y voten todos a uno solo».
«Fue raro»: En medio de sospechas, “Colli” y Malena comenzaron a delinear su jugada en Survivor
Las relaciones sociales en Survivor son un tema de vital importancia en el reality. En este sentido, los participantes del programa analizan todas las alianzas e interacciones entre ellos. Puntualmente, cada una de las conversaciones y acercamientos son analizadas como alianzas potenciales. Sumado a esto, Martín «Colli» y Malena comenzaron a analizar el campamento y las estrategias a futuro.
En este aspecto, “Colli” resaltó la necesidad de avanzar con el objetivo de eliminar a Juanchi de Survivor. En este aspecto, el empleado farmacéutico expresó: «Es el momento de sacarlo a Juanchi. Porque después ellos con un voto pueden sacar a cualquiera», mientras tanto, el participante le advirtió a Malena de que el campamento podría ir con ella.
Posteriormente, Malena aseguró que se sentía una traidora, por el lugar de jugar a 2 puntas en Survivor. Además, manifestó: «El acercamiento con Colli fue raro porque yo venía pensando cosas que solo las compartía con la almohada. Se me despertó el cerebro al hablar con Juanchi sobre estrategia y él me dijo “la próxima vamos por Martín”. A mí no me gustó nada, con Martín no».