A Yuyito González parece no importarle quiénes señalan que expone demasiado su relación con el presidente Javier Milei. De este modo, en su programa de Net TV, la exvedette confesó que el mandatario, en la intimidad, la llama de una particular manera: ‘la máquina’. Esto, según la conductora, sería una analogía entre su busto y la delantera de River en los ’40, que recibía también ese apodo.
Además, Yuyito González llevó a su programa un pequeño busto con la imagen de Milei y lo mostró orgullosa. «Hay cien de éstos nada más. Ojo, eh. Hay cien, soy una de las privilegiadas», expresó. Luego, hablándole a la pequeña estatua de su pareja, Yuyito señaló: «Hola, mi vida. ¿Cómo estás? Yo acá, acá… me tuve que traer el busto tuyo… el mío lo traigo todos los días», dijo la conductora, entre risas.
Yanina Latorre tildó de ‘cholula’ a Yuyito González
Si algo caracteriza a Yanina Latorre es su capacidad para hablar sobre cualquier tema sin ningún tipo de filtro. La panelista de LAM, también conduce su ciclo en la radio y en el streaming y no duda a la hora de opinar y dar información relacionada al mundo del espectáculo. Así fue que la rubia se metió de lleno en la relación entre Javier Milei y Yuyito González y decidió tirarle un palito a la novia del presidente.
Todo se dió luego de que Yuyito González confesara en su programa que planea irse a vivir a la Quinta de Olivos. «En algún momento me voy a mudar, sí, está charlado. Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique», declaró la exvedette. Ante esto, las redes sociales estallaron y Yanina Latorre eligió referirse al asunto con su estilo picante.
La panelista compartió un posteo en su cuenta de X que señalaba: «¿Es necesario contar todo eso?», en relación a la intimidad de la pareja presidencial. Entonces, Yanina Latorre eligió dar su opinión al respecto y, de manera escueta, disparó contra Yuyito González. «Es cholula de Milei», lanzó la rubia. Cabe recordar que días atrás la periodista ya había señalado que, para ella, Yuyito «está usando» al mandatario.