"La verdad": Marina Calabró confirmó la decisión que tomó con su vida amorosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La verdad»: Marina Calabró confirmó la decisión que tomó con su vida amorosa

La famosa rompió el silencio y reveló su realidad.

Marina Calabró decidió confirmar la decisión que tomó respecto a su vida amorosa. En la nueva entrega de su programa radial, la comunicadora se refirió a revuelo mediático y cómo se siente cuando hablan de su vida personal en diferentes programas de noticias del espectáculo.

Después de sus idas y vueltas con Rolando Barbano, la famosa lanzó una fuerte reflexión. «No me voy a hacer la canchera y decir qué me importa el qué dirán. Medio que me acostumbre, no puedo decir ‘no me entran las balas'», expresó en primera instancia.

Seguido de ello, Marina Calabró dijo que logró acostumbrarse a hablar de ciertas cuestiones personales en los medios. «La verdad he curtido la piel, tengo el cuero recontra duro respecto a cómo lo tenía cinco años atrás. Antes me entraban más las balas», sostuvo.

Para finalizar con su descargo, la famosa comentó: «No es que no me importa nada, hay opiniones que me importan más que otras y es verdad que cuando dan en la tecla te puede llegar a molestar. La opinión del afuera a veces es tan arbitraria y prejuiciosa que si te vas a hacer cargo de todo… en ese sentido estoy y vengo curtiendo la piel, todavía algunas balas entran, pero comparado con hace tres años atrás, estamos mejor».

La reconciliación de Marina Calabró

Tras la tormenta, parece haber llegado la calma a la vida sentimental de la conductora, quien se fue de vacaciones con su excolega en Radio Mitre: Rolando Barbano. «Viajaron hoy a las 5 de la tarde, no es trampa pero es cuasi trampa. Porque se ocultan y no hacen declaraciones«, lanzó Yanina Latorre sobre la escapada romántica de su colega a Brasil.

«Están en el hotel más caro de Brasil», añadió la rubia posteriormente. En ese contexto, la panelista de LAM reveló cómo hizo para obtener detalles de lo que hizo la flamante parejita. «Fueron en Clase Turista, medio miserable el tema. Y la situación fue muy hermosa. Él, cara de pelot… mirando al piso y ella sacó la tarjeta y pagó«, detalló. «Date lugar mujer, querete un poco». «Tienen tanta mala suerte que tengo una amiga mía en el avión y una amiga mía en el hotel. Tengo foto y todo«, dijo la comunicadora de LAM fiel a su estilo picante.

Salir de la versión móvil