Furia fue indiscutidamente la figura mediática del 2024, generando un sismo en el mundo del espectáculo. En este sentido, la doble de riesgo fue convocada para formar parte del Cantando. Sin embargo, Juliana decidió rechazar la propuesta y cederle ese lugar a su hermana, Coy Scaglione. Durante la última noche, Coy tuvo su debut en el reality y la ex-gh opinó sobre su actuación.
A través de una entrevista con «Intrusos», Furia y su hermana dialogaron con el equipo de la tarde y Juliana dio su opinión del debut de Coy. En este aspecto, expresó: «La vi muy emocionada y segura de sí misma. Me hizo acordar a todas las veces que la vi cantar en casa», comenzó acerca del arranque de su hermana en el Cantando.
Posteriormente, le consultaron a Furia porque no asistió personalmente a ver a su hermana en el programa y su respuesta sorprendió. Además, manifestó: «Voy a ir a verla en algún momento, pero estaba bueno que fuera su momento. Que no sea “la hermana de…”», aseguró. Recordemos que, Coy acompañó a Juliana durante su paso por Gran Hermano, haciéndose cargo de su casa.
Por otro lado, Furia afirmó que se divirtió viendo los primeros programas y lo diferenció de los realities más convencionales. Puntualmente, Juliana declaró: «La vi bien, segura y nada nerviosa. Yo veo el programa para matarme de risa, es más humorístico que reality», destacó, luego de que su hermana tuviera un polémico entredicho con Marcelo Polino.
Finalmente, recordemos que Coy confesó hace unos días, que Furia fue la responsable de que terminara ingresando al programa. Por último, agregó: «Mi hermana fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo. Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto».
«Voy a tener…»: Furia contó cuál es su próximo proyecto
A través de sus redes, Furia aseguró que planea continuar en el ámbito del streaming. En este aspecto, Juliana anticipó que seguirá activa en sus canales y expresó: «Me ven todos los días. Estoy acá en las redes. Ya les dije que voy a tener tres días para streamear en TikToks y seguramente también en YouTube y todo eso. Recuerden que ya había armado el canal y además, así que take it easy».
Posteriormente, los seguidores de Furia consultaron cuál era el paso a seguir: «¿Dónde vas a estar ahora? ¿Qué pasa después de Carajo?». Rápidamente, la ex-gh respondió: «Sorpresa, cariño. No se puede decir nada. Nothing, nothing, nothing», aseguró para su fandom que la sigue a cualquier lugar a donde va, generando un particular fenómeno social.
Por otro lado, Furia terminó dejándole una indirecta a la gente involucrada en el canal de streaming «Carajo». Puntualmente, declaró: «También avisarle a la gilada que nunca llega ni a los 400, ni a los 900, que lo siento mucho. Nosotros hacíamos todo el tiempo de 3K, 4K, picos de 8K, picos de 10K. Así que vayan cerrando los og…», afirmó desafiante.