Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: José María Muscari decidió contar lo que sucedió con su hijo adoptivo

Lo contó absolutamente todo.

Siempre dispuesto a abrir su corazón delante del público. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en Canal Trece.

Todo sucedió en el programa que conduce Juana Viale, Almorzando con Juana, donde se manifestó en torno a su nueva vida marcada por la paternidad, tras haber adoptado a su hijo Lucio, con el que comenzó una etapa muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

«¿Cómo te estás llevando con la paternidad? ¿Se fueron de viaje?», indagó la conductora. «Nos fuimos de viaje, hicimos el primer viaje internacional con mucha ilusión de conocer otro país. Lo llevé a Miami, hicimos un crucero, fuimos con su madrina y su pareja, la pasamos espectacular», maniestó.

«Yo nunca había hecho un crucero. La paso re bien con Lucio, es lo más, siento como que tengo un niño mágico, un hijo mágico. No me gusta ser muy embanderado del tema, pero a todas las personas que me preguntan trato de ayudarlos a que pierdan cualquier tipo de prejuicio y de miedo a la adopción de niños más grandes», comenzó diciendo.

«Cuando yo lo adopté mi hijo tenía 15 años, ahora tiene 16. Yo siento que es una de las experiencias más felices que me podían haber pasado. No puedo hablar de nada traumático. Sé que es la realidad que me tocó, podría ser de otra manera… cuando tenés un hijo biológico llega la adolescencia y puede ser traumático también. Tengo un hijo bárbaro», lanzó. «Pará, porque yo soy madre de adolescentes… las salidas, los límites…», dijo Juana Viale.

«Va todo muy bien. Al principio cuando llegó Lucio y era adolescente había cosas que me resultaban raras. Él es de Buenos Aires, pero vivía en Corrientes. El cambio es muy fuerte. En mi familia no hay adolescentes. Había cosas que me resultaban desconcertantes, cuando empecé a relacionarme con otros padres me empecé a darme cuenta de que tengo un hijo bárbaro. Alguien que almuerza o cena conmigo en la mesa. En la adolescencia te querés separar de tus padres porque ya estás podrido», comentó José María Muscari.

«Yo no me doy el lujo de dejar pasar un día sin conexión entre nosotros. Yo pienso que él está re feliz, se lo pregunto bastante. Como todo niño que está en estado de adopción lo único que quiere es una familia. Lamentablemente todos los niños y las niñas que están en estado de adopción es porque en algún momento los adultos fallaron en su historia. El compromiso es no volver a fallarle. Una cosa es equivocarse y otra cosa es fallar«, sentenció.

José María Muscari