Sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Maju Lozano, la conductora que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su humor y simpatía.
La artista que se luce a diario en Cocineros Argentinos, el ciclo de América TV, esta vez fue noticia debido a lo que contó en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde hizo referencia al diagnóstico de autismo que recibió siendo adulta.
«Fueron muchos años de búsqueda, de consultas. Te juro que fue una búsqueda y yo no quiero ser referente porque hay gente que sabe mucho más”, comenzó explicando Maju Lozano.
«A mí me sorprendió tanto cuando hace tres años me enteré de que existía el diagnóstico tardío y que en adultos existía también, si bien en Argentina lamentablemente estamos bastante desactualizados y hay mucho prejuicio», comentó.
«Pero cuando me empecé a enterar mi búsqueda cambió por completo, y me pareció importante contarlo o hacerlo público y nada más que eso. Me escriben mucho y desde el lugar en el que uno puede, va contestando y acompañando como puede porque es un proceso largo y también doloroso”, sostuvo Maju Lozano.
«Me pareció que era importante decirlo. Me dieron con un hacha. Un productor importante me ha llegado a preguntar si yo podía seguir trabajando, fue uno de los miedos en su momento”, sentenció Maju sobre las críticas que recibió tras exponer si diagnóstico.