A pesar de la gran fama de toda su familia, Marcela Tinayre logró con toda su personalidad hacerse un lugar muy importante en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su madre, Mirtha Legrand.
Todo sucedió en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se manifestó sobre su vida personal y profesional. «Yo era la representante de Dior en ocho países. Era un vigilante», apuntó.
«Tenía que ver las falsificaciones, denunciarlos. Era una botona de aquellas. Teníamos casi 18 licencias, Argentina llegó a tener cinco boutiques exclusivas, algo único en el mundo. Esto casi me costó dos matrimonios. Yo no estaba nunca en mi casa. Nunca había estado el Día de la Madre», explicó Marcela Tinayre.
«Un día Juana me dijo ‘mamá, es el Día de la Madre’. Yo tenía que viajar muchísimo, además hacía radio y televisión. Este año me permití estar más tranquila. Tuve muchas pérdidas de seres muy queridos. De todo tipo, amigas… Se les ocurrió morirse todas juntas. Una cantidad… Entonces dije ‘no, voy a vivir la vida desde otro lado’. Pero ya quiero empezar», lanzó.
Fue allí cuando le preguntaron a Marcela Tinayre qué es lo que aprende de su madre, una de las personalidades más importantes de nuestro país, con más de 50 años de experiencia en la conducción. «Nosotras no nos miramos mucho, lamento decirles», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Yo aprendo de la disciplina… ella tiene un gran sentido de las cámaras y todo eso. A mí no me importa nada, si salgo linda, fea, gorda, flaca. No me importa nada. Yo quiero una vida cada vez más relajada, más simple, más cómoda. Creo que esa es la real vida. Mamá toda la vida dijo lo que pensó. Nadie perdura porque sí tantos años», finalizó.