En medio de la cruda guerra entre la mujer de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, y sus hijas, nueva información salió a la luz. Fue en la pantalla de TN que expusieron unos audios de la mujer del periodista lanzando duras definiciones sobre las exmujeres del conductor y sus hijas. «Sara (ex de Lanata) postea, mientras está pasando. Un elefante que mata a sus crías, el elefante que se come a una boa… vos sabés que la boa soy yo», se la puede escuchar decir.
Acto seguido, llega la parte más dura del audio de la esposa de Jorge Lanata. «Jorge se levanta y las cagaría a trompadas por berretas, por conventillo. Yo no soy partícipe de ese conventillo, yo no salgo a hablar, ¿me entendés lo que te digo? Yo no salgo a hablar», expresó la abogada. Además, sentenció: Voy a decir algo terrible, porque es la sangre de Jorge, pero sus hijas son malas, están demostrando que lo son».
Finalmente, Elba Marcovecchio manifestó cuál es el motivo, según ella, de los reclamos de las hijas de Jorge Lanata. «Todo este quilombo es por guita», sentenció. Luego, la reconocida letrada subrayó: «Se va a armar un quilombo de la p… madre en el cual va a haber dos bandos que van a ser ellas y voy a ser yo del otro lado. Porque es así, de la cual yo a mi gente la cuido toda. La neutralidad la entiendo», insistió.
Qué dijo la abogada de Marcovecchio sobre la salud de Lanata
Se vive un momento de tensión en la familia de Jorge Lanata ya que las hijas del comunicador decidieron emprender una denuncia contra Elba Marcovecchio. Tras la fuerte acusación de Lola y Bárbara Lanata, Lara Piro (abogada de Marcovecchio) dio su versión de los hechos frente a las cámaras de LAM. Sobre la trascendencia mediática del caso y la postura que habría adoptado Jorge Lanata de estar consciente, Lara Piro fue contundente.
De esta manera, la amiga de Jorge Lanata, quién además es mujer de Rodolfo Barili, se expresó. «Quienes conocimos a Jorge como amigo, Jorge hubiese preferido que le peguen un tiro, literal, antes de que la gente piense que es insano. Jorge sabía perfectamente el entorno que tenía, en los años que estuvo con Elba tuvo diez internaciones y muchas veces estuvo a punto de morirse y siempre hubo problemas de dinero con su familia, sentenció.