El escándalo no tiene fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Jorge Lanata continúa internado en el hospital Italiano, donde fue trasladado nuevamente tras una descompensación en la clínica Santa Catalina, donde se encontraba para llevar adelante una rehabilitación en medio de su grave cuadro.
Después de todo lo ocurrido, quien decidió hablar al respecto fue una de las grandes amigas del comunicador, nada más y nada menos que la periodista Romina Manguel, quien en diálogo con Intrusos se refirió a la interna familiar que sacude al comunicador.
«Yo no tengo ninguna duda que las cinco mujeres de Lanata quieren lo mejor para él. ¿Qué duda vamos a tener que ellas quieren que el gordo salga de esta?», comenzó expresando delante de cada uno de los integrantes del ciclo del espectáculo.
«Ninguna. Y en el medio las fricciones son tristes, en el fondo lo que están queriendo todas es estar pero no se está pudiendo dar. El problema es la falta de comunicación que hay entre ellas», aseveró Romina Manguel mostrándose más directa que nunca.
«Se dio un parte, esto si me consta, las hijas firmaron un parte que después no fue el que se publicó y es las desconcierta mucho. En temas tan sensibles con un tipo tan conocido esas cosas las consensuás», aseveró .
«Los partes se pueden escribir de una manera o de otra y este particularmente las hijas no lo llegaron a ver. Entonces hablar de confusión, de delirio, generó un alarma que provocó que al día siguiente les empezaron a mandar mensajes de pésame a las chicas», sentenció.