Siempre en el centro de la escena es donde se encuentra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la vida de Marina Calabró siempre es noticia por lo que hace o dice.
Desde hace un tiempo, no para de dar que hablar debido a las cuestiones personales y a su relación con quien fuera su compañero en Radio Mitre, el especialista en policiales Rolando Barbano.
Sucede que después de muchas idas y vueltas, situaciones incómodas y desmentidas, finalmente ahora se encuentran viviendo su amor con libertad y sin esconderse. Fue en El Observador, el ciclo radial de la comunicadora, contó un detalle que nadie sabía de la relación.
Esto tiene que ver con las películas y series que ven, en relación al éxito de Envidiosa, la serie de Griselda Siciliani. «La verdad es que la vi y me gustó, voy por el capítulo seis. Yo igual selecciono todo terror, pobre, lo torturo a Rolando con eso, y él elige cosas donde hay tiros», apuntó.
«El otro día me quería hacer ver una con Don Johnson, donde había un protagonista innominado, pero en el trailer se veía que Johnson aparecía un segundo y medio, así que le dije.. ¡No, está puesto Don de caza bobos, el protagonista es el otro!», lanzó
«Después me hizo ver otra que parecía un thriller donde alguien en una carretera levantaba un asesino serial… ¡Pero tenía un mono vestido y con zapatillas converse rojas! Así que le dije que no me hiciera ver eso… ¡Una estafa!”, finalizó Marina Calabró.