Un verdadero revuelo fue el que se generó en las últimas horas en torno a una de las parejas más populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Y es que los rumores de separación comenzaron a circular con fuerza.
Sin embargo, desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fueron a buscar la palabra de la protagonista. «Muchos están especulando con la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro, que no suben historias, que no sé qué… bloques y bloques de televisión», aseguró el presentador.
Fue allí cuando se escuchó lo que dijo Griselda Siciliani. «Estamos re bien. Nunca nos seguimos en las redes, nunca jamás. Estamos re bien. Yo jamás lo seguí ni él a mí. Nunca subimos una foto, yo una vez una historia y él también», sostuvo la reconocida actriz.
«Pero se borran en 24 horas las historias. Nunca subimos nada. Hoy me dijeron que habíamos borrado cosas, pero nunca borramos nada ni nos seguimos. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse. Un beso a Ángel y a las angelitas, a todas, que no las vemos hace mucho», comentó.
Luego de escucharla, Ángel de Brito se mostró más directo y contundente que nunca. «Contestó, listo, fin del tema. ¿Por qué no le fueron a preguntar directamente? Griselda contesta. Luciano no, Luciano es más tosco», aseveró sin guardarse absolutamente nada.
«Yo no hablo de las redes, hablo de programas de televisión que lo aseguraron. Después son los que nos desmienten», arremetió. «Pero levantan lo que ven en las redes. No te podés basar en que dos personas no se seguían», finalizó Yanina Latorre.