Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamamos a la ambulancia»: el Chino Leunis conmocionó al espectáculo con lo que contó

El presentador se sinceró como nunca antes.

Chino Leunis
Chino Leunis

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los conductores más importantes de la televisión argentina de su generación. Se trata del Chino Leunis, quien ha conquistado a todos en Poco Correctos.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en La Noche Perfecta, el ciclo que Sebastián Wainraich lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde contó lo que vivió en su primera fiesta de casamiento con la madre de si hija.

«Hicimos el casamiento en un boliche, algo tranquilo. Estábamos en el lugar bailando. Te diría que íbamos por el setenta por ciento de la fiesta. Era el momento de la mesa dulce. Ya había un índice alto de alcohol etílico en sangre. En un momento, un gran amigo mío que se llama Santiago tuvo una sinapsis mental rara en la que dijo: ‘Qué divertido sería tirarle una torta en la cara a Leandro'», comenzó diciendo.

«De repente, me empezó a tirar pedazos de torta. Aquellos que vieron la situación, no sólo que no intentaron detenerlo sino que fueron por más. Toda la mesa de dulces empezó a volar por el casamiento. Y bueno, la torta tiene mucha crema y la crema leche y grasa. Así que el piso estaba muy resbaloso», sostuvo el Chino Leunis.

Inmediatamente, el Chino Leunis fue por más. «Ahí aparece en escena el papá de Santiago, Carlitos, que hace una pose de gimnasta y queda tirado en el piso. Ahí dijimos: ‘Se rompió todo’. Suspendimos la fiesta, llamamos a la ambulancia, tenía una fractura muy fulera», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«La mayoría de mis amigos son de Racing y, cuando vimos que estaba todo bien, lo empezamos a alentar a Carlitos como si fuera un futbolista que se había lesionado. Todos cantamos: ‘La Acadé, la Acadé'», sentenció.

Foto: Redes Sociales.