Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegaba llorando a mi casa»: dolor en la televisión por lo que se animó a contar Sergio Lapegüe

El periodista rompió el silencio y se mostró muy angustiado.

Sergio Lapegüe

Un fuerte escándalo explotó esta semana cuando Jimena Monteverde reabrió su contienda con Maru Botana. Todo comenzó con unas picantes declaraciones de parte de la chef de Mirtha Legrand en el ciclo de +Caras conducido por Héctor Maugeri, y terminó con un frente abierto entre la madre de seis hijos y todos sus enemigos, entre ellos Coco Carreño y Sergio Lapegüe.

Consultado por su experiencia laboral con Maru Botana, Sergio Lapegüe fue letal y finalmente se sinceró con Intrusos sobre lo que vivió con la repostera: «Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en casa, y fue algo triste, no la pasé bien. Ella tiene su estilo de trabajo… a mí me habían dicho que iba a ser el conductor y después no lo terminé haciendo y me sentí un poco dolido en ese aspecto».

«Nunca tuve problema en ningún programa, solamente ahí. No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida… Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Fue la única vez que renuncié a algo. Trato de generar siempre buena onda, buenas vibras, y cuando veo que eso no existe prefiero dar un paso al costado. Llegaba triste a mi casa, viste cuando tenés angustia… Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo razón», agregó.

Pero esa no fue la única declaración que dio, ya que también habló con Informadísimos, donde confesó que volvía entre lágrimas a su casa. «ella hacía los reportajes y yo me sentía al margen de la conducción. Yo no la conocía y es difícil congeniar con alguien. Tuve la determinación de irme, presenté la renuncia y me fui. No me dejaban entrar a la cocina», comenzó.

«Les decía (a la producción) que ella tardaba mucho, como cuarenta minutos, en hacer un plato y que yo podía ir e interactuar. Lo hablé con uno de los jefes y me dijo que no podía entrar, que tenía que pensar en lo que iba a decir. Pero yo decía ‘estoy muchas horas al aire más o menos sé lo que tengo que decir'», continuó Sergio Lapegüe.

«Llegaba llorando a mi casa. Para que yo llegue así… La pasaba muy mal y ganaba mucha plata. Me daba cuenta que no sabían quién era. La imagen que había construido sentía que se había deteriorado. Ganaba muy buena plata, era mucha plata para un periodista para una vez por semana. Una vez llegué a mi casa y mi mujer me dijo: ‘¿vivíamos antes sin ese ingreso?’ Y sí, vivíamos. Y dije ‘ya está, me voy a casa'», se sincero.

Qué dijo Jimena Monteverde

Jimena Monteverde también fue letal con Maru Botana, y a Héctor Maugeri le dijo: «Para trabajar en televisión hay que ser un poco malo, y yo no lo soy. Por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es. Teníamos un programa en América TV los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. O sea que nosotros con Coco (Carreño) no podíamos estar más».

«Nunca pensé en estar en un canal y pedir ser la única cocinera. No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste. Maru Botana fue la decepción más grande que tuve en la televisión. Había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a muchas personas que trabajaban conmigo», reveló Jimena Monteverde.

Maru Botana