Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el malestar de Milett Figueroa antes de ingresar al «Cantando». Antes del lanzamiento del certamen, se dijo que la modelo peruana tenía un entredicho con Mimí Alvarado, quien se sumó como participante del reality que produce Marcelo Tinelli en América TV.
De hecho, Mimí se refirió al altercado que tuvo con Milett Figueroa en «Los Tinelli», el reality que filmó el «Cabezón junto a su familia. “Ella lloró de mentira y yo, de verdad”, comentó la mediática, fiel a su estilo picante.
En ese contexto, la pareja de Marcelo Tinelli expuso su versión de los acontecimientos: “La verdad que yo jamás he declarado nada en contra de Mimi. Me parece que hemos compartido algunos momentos en familia, pero no tengo ningún tema con ella».
«Me parece que es una mujer que acompañó toda la vida el Tirri en una relación preciosa y no la conozco mucho. Realmente hemos compartido muy poco. Me parece que le encanta cantar como a mí el karaoke, así que quiero verla», expresó Milett Figueroa.
Acto seguido, Mimí replicó: “Se dicen muchas cosas y se saca también mucho de contexto. Hay buena onda. Incluso di una nota para Infobae y hablé muy bien de ella- Yo la quiero a Milett. La aprecio, porque querer es como cuando tu compartes un montón. Pero la voy conociendo y me parece buena gente».
«Lo que le haga bien a Marcelo me hace bien a mí. A Marcelo hace 18 años que lo conozco, porque estoy con Luciano ese tiempo y la verdad que lo veo bien. Si Marcelo está bien, yo también lo estoy y él está muy bien con ella”, aseguró la pareja del «Tirri» sobre el supuesto encontronazo con Milett Figueroa.
Picante intervención
Lejos de poner paños fríos a la situación, Marcelo Polino hizo un fuerte comentario: “Hubo un rumor de que las hijas de Marcelo no se llevaban muy bien con Milett y que vos estabas del lado de las hijas y que por eso habías tomado una distancia de Milett y no te relacionabas mucho. Eso fue lo que se dijo”. “Yo soy una persona cero influenciable en la vida en general. Tampoco vi a Milett peleándose con las hijas de Marcelo, incluso hemos ido a cenar y siempre está todo paz y amor. Después no sé los rumores. Rumores son”, aseguró la mediática.