Martín Ku dejó su huella en Gran Hermano, tanto por su participación en el reality y su liderazgo, como también por su historia de vida. En este sentido, el «Chino» participó en una entrevista y contó como inició su especial relación con Marisol. Posteriormente, reveló que fue lo que le atrajo de ella. Finalmente, recordó el momento cuando su pareja ingresó a la casa.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Martín Ku contó el inicio de su relación con Marisol. En este aspecto, expresó: «Hace casi cinco años. Exactamente cuatro años y ocho meses. Nos conocimos en un gimnasio y hacíamos las mismas
rutinas, entonces empezamos a hablar y le mandé solicitud en Instagram», comenzó contando.
Posteriormente, Martín Ku aseguró que luego de dar el puntapié inicial del vínculo, el flechazo entre ambos fue instantáneo. Además, manifestó: «Nos seguimos mutuamente, un día la invité a salir y se fue dando todo. El interés fue mutuo. Mari es de Ushuaia y acá en Buenos Aires vivíamos bastante cerca los dos», afirmó con emoción.
Por otro lado, Martín Ku no dudó en detallar cuáles son los atributos de su pareja que más lo cautivaban. Puntualmente, declaró: «De ella me gusta mucho lo buena persona que es y su humor. También me gustan sus ojos y su sonrisa. Cuando entró a la casa, ¡ni cuenta me di de su operación! Ya habíamos charlado que ella se quería operar la nariz. Pero estaba tan emocionado de verla que ni cuenta me di de la operación».
Finalmente, Martín Ku aseguró que la sorpresa de volver a reencontrarse con ella fue fundamental para que evitara notar el cambio. Por último, agregó: «En mi defensa, la estaba viendo muy de cerca y era muy difícil notarlo. La estaba viendo a los ojos y no me di cuenta, no reconozco», cerró sobre su pareja, con quien lleva más de 5 años de noviazgo.
«Es un perro buenísimo»: Martín Ku contó como vive Arturito, post-Gran Hermano
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Martín Ku habló de como vive con Arturo, luego de haber salido de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Sí, me quedé con él, Arturito es un genio. Tuvimos una conexión muy fuerte desde el principio y al estar súper aislado y sensible, me acerqué mucho a él. Al estar encerrado tanto tiempo, todo se potencia y es más intenso».
Posteriormente, Martín Ku habló de su amor por los animales y de como los mismos acompañan cada momento de la vida cotidiana de las personas. Además, manifestó: «Hay momentos de bajón que quizás una charla con otra persona tampoco te ayuda. Solo el amor de un perro lo hace. Personalmente, siempre me gustaron los animales. Tuve muchos perros a lo largo de mi vida y tengo dos gatitas que se llaman Coco y Lili».
Finalmente, Martín Ku contó como está actualmente Arturo. Por último, agregó: «A full y tiene hasta canjes. ¿Podés creer que trabaja y cada tanto hace acciones? Las marcas nos mandan de regalo alimento, golosinas, juguetes y él aprovecha todo. Es un perro buenísimo, se porta re bien y en la casa de Gran Hermano siempre estuvo como más ansioso. Imaginó que por la cantidad de gente y la tensión de la casa. Hoy por hoy es re tranquilo y bueno. Es un perro feliz».