Una verdadera bomba explotó esta semana cuando se confirmó la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán. El escándalo crece día a día y en el último episodio de esta trágica historia, Yanina Latorre confirmó una polémica información. Tras asegurar que están separados, la panelista afirmó que el político tuvo varias amantes durante su matrimonio con la modelo.
«Hay tres amantes que chequeé. Una de las cosas que fue hinchando a Pampita fue el tema de la imagen de ella. Él empezó a tener problemas, entró torcido en la política. Transó con los radicales y con Jorge Macri, ahora tiene el ministerio de desarrollo económico. Se mandó bastantes cagadas», comenzó Yanina Latorre en LAM (América TV).
«En el gobierno no están contentos con él, Jorge Macri no está contento. El gobierno de la ciudad tienen mucha información. En el año 2022 tuvo una amante, no voy a decir los nombres. La primera es peluquera, no es conocida. No sé si Carolina sabe. Ellos se casaron en 2019, esto lo tiene chequeado el gobierno de la ciudad», continuó.
«En el año 2023 tuvo una periodista conocida. En el 2024 alguien que trabaja en su ministerio, es directora general de desarrollo. De ella tengo fotos. Por eso creo que él se ataja y ayer habla de operación política. Hoy le entró una denuncia nueva por lavado de dinero, me acaba de llegar. Él en campaña alquiló la casa de Maradona, el valor fue de un peso. Hay algo raro», reveló Yanina Latorre.
«La denuncia es tremenda. El tipo que lo denuncia cuenta todo su comportamiento en el gobierno, como conoció a Pampita, los movimientos que tiene, cómo llegó al poder, habla de toda la familia. La denuncia es compleja, yo creo que él se la veía venir. Ahora mismo están reunidos definiendo el futuro de García Moritán, quieren que renuncie», contó la panelista.
Finalmente, reveló: «Están odiados porque dicen que no labura, que boludea y hay mucha sospecha de corrupción con contratos voladores. Cuando él aparece de novio con Pampita vivía en un edifico que le quedó de su separación de Milagros y ahí, como él es gastronómico, había puesto un café. Nunca pagó a los empleados y le hicieron juicio. No sé en qué quedó. Él se limpió de todo y quería que el consorcio pague todas las deudas de estos trabajadores. Un chanta».
Hablaron Benjamín Vicuña y su novia
Consultado al respecto por LAM, Benjamín Vicuña respondió: «No me gusta mucho opinar, si están atravesando un momento difícil les deseo lo mejor. Somos una familia, doy fe de que todos queremos la mejor. No hay ningún matcheo (con Pampita). Yo no me puedo hacer cargo, la vida real pasa por otro lugar. Lo del Martín Fierro ya se habló. Fue un furcio. Yo estoy en pareja».
En tanto, Anita, la novia de Benjamín Vicuña, habló por primera vez con los medios y expresó: «Él me cuida mucho, estamos tratando de hacerlo lo más natural posible. Yo no soy del medio, no tengo nada que ver, hasta me siento un poco ridícula. No creo que interese mucho mi nota, estoy tratando de cuidar lo que tenemos. Él es un amor, estamos súper bien. Nos conocimos, empezamos a hablar y surgió todo muy natural».