No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más informados de la televisión argentina. Todos los días la conductora y su equipo impactan a los televidentes con fuertes noticias. En esta oportunidad, dieron a conocer la espeluznante historia de una víctima llamada Gabriel Enrique Di Noto.
«El frío parte policial dice que a Gabriel Enrique de 54 años lo mataron el viernes pasado en Villa Carlos Paz. Su cadáver apareció en una de las cabañas del complejo turístico del cual él era dueño, su cuerpo apareció maniatado. la víctima trabaja como trader, es decir, financista ¿Ser financista se convirtió en una profesión peligrosa?», presentaron en el informe de DDM.
«Al trader cordobés también le vaciaron las cuentas, ¿pero cómo sabían sus claves? Por ahora es un misterio. Hace un mes otro crimen llegó a las páginas policiales argentinas, la muerte de Franco Saule. El joven tenía 19 años y era especialista en criptomonedas. Lo mataron de un balazo en el ojo a sangre fría mientras estacionaba su auto. No le robaron nada», informaron.
«Son varios los crímenes de personas relacionadas con el mundo de las finanzas en los últimos años. Tal vez el caso más conocido y más macabro haya sido el de Fernando Lechuga Pérez, cuyo cadáver fue hallado descuartizado en una valija el año pasado en un arroyo de Lomas de Zamora. La causa fue elevada a juicio», destacaron en DDM.
Tras ver el informe, Martín Candalaft expresó: «El caso de Córdoba es espeluznante, lo encontró muerto su padre y es todo un misterio. El viernes pasado ingresan dos personas en moto al complejo, van en un primer momento a la habitación, lo llevan a otra cabaña, lo atan con precintos y luego buscan a su padre de 85 años. A él también lo golpean y hasta le roban. Los delincuentes se van».
«El padre del financista lo encuentra atado y ya muerto. A simple vista no tenía heridas. Ahora están tratando de determinar por qué se murió, si fue un infarto o si le dieron veneno. Según las cámaras de seguridad a Gabriel se lo ve entrar a las cabañas con una mujer que estaba con él al momento que entran los atacantes», siguió.
«Se presume que la mujer habría formado parte de esta banda, podría haber sido una viuda negra, la conoció por Tinder. A Gabriel le vaciaron las cuentas. La otra hipótesis es que sea un robo al azar o que sea un ajuste de cuentas por esta actividad que tenía, a mí nunca me quedó claro a qué se dedica este trader», cerró Martín Candalaft.