No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que la bailarina no para de trabajar. Sumamente talentosa, la artista está cerca de despedirse de una de las obras más escandalosas del año, Legalmente Rubia, y se prepara para un nuevo desafío artístico de la mano de Disney.
Se trata de uno de sus mejores momentos, tanto laboral como sentimentalmente, y es que se encuentra hace dos años en pareja con Peluca Brusca. En medio de esta situación, Laurita Fernández habló con un notero de Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, y se animó a confirmar una emocionante noticia.
Tras llevarse el premio Hugo a Mejor actuación protagónica femenina por su labor en Legalmente Rubia, Laurita Fernández expresó: “Estoy viviendo todo con mucha alegría, trabajo y mucha dedicación. Es un hermoso reconocimiento. Es cerrar la temporada con este premio, este regalo y este festejo. Hay que ir disfrutando ya las últimas funciones. Y despidiéndose de este personaje que va a quedar para siempre en mí”.
Luego, Laurita Fernández reveló a Implacables: «Le abrimos la puerta a Disney, porque ya en diciembre, 12, 13, 14 y 15, llega ‘Disney celebra una Navidad inolvidable’, que es un espectáculo realmente inolvidable para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Una locura entrar al mundo Disney. Con Topa vamos a estar conduciendo ese show”.
Laurita Fernández se sinceró
En una reciente entrevista Laurita Fernández abrió su corazón como nunca y habló a fondo de su relación con Peluca Brusca. «Yo encaré esta relación con muchos miedos, necesitando dejar en claro lo que ya no quería que pasara en mis vínculos. Él también es muy comunicativo, entonces ya, desde un inicio, hablamos un montón. Y cada cosa que al otro le puede hacer, no sé, ruido o incomodar, o lo que sea, lo hablamos un montón», comenzó.
«Pelu, que es mi pareja actual, un día me dijo: ‘Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros vínculos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcar tus límites porque no querés que te vuelvan a pasar determinadas situaciones’. En relaciones del pasado, me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión, que, para mí, es re importante», contó.
«Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino con que, también, una deja que eso pase. Uno de los más grandes aprendizajes es que la pareja es de a dos. Entonces, lo que siento es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos. Todas mis relaciones me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja”, expresó Laurita Fernández.