El dolor se apoderó de todos en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que se confirmó sobre la Tota Santillán, quien fue encontrado muerto en su casa. Fue Mariana Fabbiani en DDM, su ciclo de América TV, quien se manifestó al respecto.
«Ayer recibimos la noticia tan triste de la muerte de la Tota Santillán. Tan sorpresiva a pesar de que sus allegados dicen que se encontraba con una depresión muy grande y que inclusive había tratado de quitarse la vida. Lo hallaron sin vida en su casa, con casi todo el cuerpo quemado», comenzó exponiendo.
«Tenía el 90% del cuerpo quemado… Uno de los investigadores me dijo que la investigación recién comienza. Que ya declararon amigos y familiares, pero que todavía falta que declare más gente, que se analice el teléfono y determinar qué es lo que sucedió», dijo el periodista Martín Candalaft.
Inmediatamente, el panelista continuó dando más detalles de todo lo que está saliendo a la luz. «La autopsia dice que no tenía signos de defensa y que la muerte se dio por asfixia, por haber inhalado el humor. Esto sucedió el sábado en horas de la noche, casi madrugada», sostuvo.
«Los amigos se trataron de comunicar con él y no pudieron. La policía rompió la puerta y se encontraron con una habitación totalmente consumida por el fuego, y en el medio, el cuerpo de la Tota Santillán. Tratan de reanimarlo y ven que cerca del cuerpo había una botella con un líquido acelerador del fuego», comentó Candalaft delante de Mariana Fabbiani.
«Eso les dio la pauta de que probablemente el fuego podría haberse iniciado de manera intencional. Se murió porque inhaló el humo antes de que lo consumiera el fuego. Una persona tiende a irse, antes de quedar inconsciente. Nadie escuchó nada. Es extraño, por eso están averiguando», finalizó.