Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que estamos viviendo, me preocupa»: Flavio Mendoza se animó a contar lo que sucede con su hijo

El productor finalmente se sinceró.

Flavio Mendoza

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden a los televidentes con todas las primicias de la farándula, sino que semana a semana suelen recibir en su estudio a las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad recibieron a Flavio Mendoza, que debuta la semana que viene como jurado del Cantando (América TV). La conductora será Florencia Peña, con quien el productor tuvo un encontronazo durante la temporada de verano: «Nos encontramos en las fotos, no sé si fingimos demencia pero no fue algo terrible lo que pasó con ella. Solo me dio bronca y lo dije, soy real. Mi enojo fue con Ricky Pashkus».

En cuanto a la polémica que se generó cuando se supo que Milett Figueroa es una de los jurados del reality, Flavio Mendoza expresó: «La están criticando a Milett cuando existió toda la vida esto, ¿cuál es el problema de si el dueño del programa quiere poner a la novia? Capaz después funciona». Luego, recriminó: «Ustedes dijeron que no sé cantar como para estar en el jurado. Yo a Nacha la dirigí en Stravaganza Tango, ¿sabés lo que es dirigir a Nacha?»

Flavio Mendoza también opinó sobre el debut de Fátima Florez en Las Vegas, y reveló: «A mí me llegó un mensaje de la coreógrafa, una argentina que se llama Carolina que le rearmó el show allá, y hubo muchos problemas. No puedo decir nada, si fuera maldito mandaría los audios». Sin embargo, dio a entender que se trató de un tema de plata.

«Yo a Fátima hace mucho quería tenerla, el tema es que yo quería transformarla un poco. Es muy talentosa y si ella se anima a dejarse dirigir… En aquel momento estaba casada, creo que ahora está más abierta», agregó Flavio Mendoza. En tanto, los panelistas agregaron que Fátima Florez vendió menos del veinte por ciento de las entradas de sus últimas funciones.

Sobre su vida privada, el coreógrafo expresó: «Tengo muchos proyectos, pero no estoy con chongo. Estoy solo y sin anda a la vista. Vengo de hacer un viaje a Brasil con mis tres hermanas y mi hijo, la pasamos genial y hablamos de todo. Era algo que necesitaba». En cuanto a la idea de tener un segundo hijo, manifestó: «Por momentos sí, y por momentos esto que estoy viviendo con él… depender de nuevo de un bebé me preocupa»

«¿Adoptarías un niño más grande?», quiso saber Laura Ubfal, a lo que Flavio Mendoza respondió: «Yo la primera vez que quise ser papá quise adoptar, a mí me costó mucho como monoparental. Tendría que darse, a mí me gustó vivir el proceso. También podría adoptar un bebé. Creo que todos deberíamos adoptar a alguien de corazón para darle una mejor vida y una familia a una criatura».

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza