Lizy Tagliani decidió contar lo que vive con su hijo en un día especial. Sucede que la famosa festejó su cumpleaños en medio de un contexto muy especial por la llegada de Tati a su vida después de empezar los trámites de adopción hace unos años.
«Siempre tengo palabras para describir lo que vivo. Pero el momento que estoy viviendo no tiene explicación», dijo la integrante de Telefe emocionada. «No hay una forma humana o racional de poder agradecer poder construir una familia. Agradecer pudiendo acompañar al Tati en este momento en mi vida y en la de Sebastián, obviamente, a quien amo profundamente”, añadió Lizy Tagliani en su programa de radio.
Por otro lado, la presentadora comparó su vida con la de su hijo: “Tati de alguna manera sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito también. Entonces cada caricia, cada palabra, cada juego, cada momento. Ayer con su clase de natación, su entrada al colegio. Cada momento de felicidad de un niño, sin querer o queriendo me cura un montón”.
“Fui de muy pequeña adulta. Yo no sé lo que es jugar. Nunca jugué de chica, porque tenía que estar quieta, porque no me podía mover de la piecita cuando mi mamá se iba a trabajar. Estaba sola con mis perros y mis gatos”, expresó Lizy Tagliani en otro fragmento.
“Por eso de grande me volví tan quilombera, porque empecé a ser niña cuando empecé a tener cosas. Y cuando veo jugar a Tati, de alguna manera estoy jugando yo”, relató y concluyó: “Gracias por este hermoso cumpleaños de 12 de septiembre de 2024, una herida menos de aquel Luisito de 1976”
El sentido discurso de Lizy Tagliani
«Gracias a toda a la gente que apuesta día a día a dar posibilidades y este premio no es para mí, sino para todos lo que hacemos Got Talent», la conductora del programa tras ganar los Martín Fierro.
«Yo no sé por dónde vienen ustedes, pero cuando vine para acá vi un montón de gente en cada esquina pidiendo en un semáforo, buscando un lugar para pasar la noche», señaló la artista al dar su discurso y cerró con unas palabras emotivas referidas su pasado, que estuvo cargado de dificultades. «Y de alguna manera yo soy solo una de todos esos que en el reparto de los pobres le tocó la bendición de tener este golpe de suerte, ese golpe de magia», sostuvo la popular animadora.