No hay retorno y el mundo del espectáculo acusa el golpe. Y es que la familia de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini se encuentra completamente distanciada de una de las deportistas más importantes de la historia de nuestro país, como es el caso de Gaby Sabatini.
Todo esto salió a la luz luego de que la extenista no fuera parte del casamiento de Oriana Sabatini, su sobrina, con Paulo Dybala, en un evento que revolucionó a la farándula nacional. Ahora, fue en Intrusos sobre hablaron al respecto e incluso se escuchó la palabra de Cathy.
«Apareció Cathy Fulop, le preguntaron sobre el faltazo de Gaby Sabatini en el casamiento de Oriana. Explota todo», adelantó Marcela Tauro. «El casamiento fue muy impresionante, fue tan bello… la ceremonia fue super emotiva, no podía creer que íbamos a entregar a nuestra niña», apuntó.
«Yo lo único que te voy a decir es que no voy a hablar de ella (Gaby), sobre todo por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y todo el respeto respecto a este tema. El más doliente acá es él. Prefiero no hacer ningún comentario al respecto. No tengo nada para decir», arremetió.
«Yo lo que sí sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz. Le deseamos lo mejor… la vida es así, uno lo tiene que aceptar. Yo lamento mucho lo que le está pasando a mi marido», sostuvo.
Luego de escucharla, Marcela Tauro se mostró contundente. «Yo me acuerdo durante la pandemia cuando se puso la internación de su suegra al hombro… Yo te digo una cosa, alguien le limpia la cola a tu mamá, hay gente que no lo hace por la madre, y ella lo hizo por la suegra», sentenció.