Por la 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina venció a Chile por 3 a 0 en el Más Monumental. Los goles los anotaron Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala. Concretada la victoria algunos jugadores hablaron con los medios.
Uno de ellos fue Dybala, quien expresó estas sensaciones en su regreso a la Albiceleste: “Estoy feliz de poder volver, estar con mis compañeros y con esta gente tan especial. Uno cuando se pone esta camiseta tiene que dar lo mejor. Pensé que no iba a estar, que no iba a volver pero volví, jugué y me tocó convertir”.
Además la Araña agregó lo siguiente: “Lo que venimos haciendo es muy lindo. Se generó una conexión muy linda con la gente. Esperemos que siga así para lo que viene. La pasamos bien, es lindo encontrarnos en el Predio, pasar los días juntos. El grupo está muy bien, muy unido, cada vez más fuerte”.
Mientras que Cuti Romero cerró con estas palabras: “La verdad que nos quedaba esa cuota de festejar con la gente. Es hermoso todo lo que estamos logrando. Este grupo emociona. Seguimos con esas ganas, con ese corazón de siempre, de llevar a la Selección a lo más alto. Eso es lo que queremos demostrar siempre. Tenemos un grupo hermoso. Más allá de haber conseguido todo queremos seguir, ese es el objetivo”.
Al límite de amarillas
Por la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Colombia el martes 10 a partir de las 17.30 hrs en condición de visitante. Hoy el equipo de Néstor Lorenzo enfrentará a Perú en Lima. Actualmente ocupa la 3° ubicación con 12 unidades.
De cara al encuentro hay siete jugadores al límite de amarillas: Enzo Fernández, Leandro Paredes, Cristian Romero, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul y Gio Lo Celso. Es decir todos salvo Paredes y Lo Celso son titulares. Por lo que hay grandes chances que algunos sea suspendido.
Tras el duelo ante Colombia se llevará a cabo en octubre una nueva Fecha FIFA donde Argentina enfrentará a Venezuela en condición de distante y Bolivia en chancha a confirmar. Se espera el regreso de Lionel Messi, quien el sábado 14 jugará con el Inter Miami.