Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura confirmó la información que sacude al espectáculo: «de una cama a otra y ahora está en las marquesinas»

El periodista lo contó todo y encendió una bomba.

Luis Ventura

Un escándalo se desató cuando esta semana se conoció que Pampita y Roberto García Moritán atraviesan una fuerte crisis matrimonial. En medio de rumores de separación, Luis Ventura rompió el silencio en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y fiel a su estilo expresó todo lo que piensa al respecto.

«Desgraciadamente cada vez que me metí en la vida personal de Pampita explotaron bombas, desde haberla encontrado en determinado momento en un hotel en Jujuy cuando todavía estaba en pareja, que eso fue algo que no pudo revertir Rosenfeld en cuanto a lo que era la demanda de divorcio. Fue una sentencia adversa en el momento en el que el adulterio todavía formaba parte de la ley», comenzó.

«Después tuve un tema con parejas. La verdad yo a Pampita la quiero por sobre todas las cosas, conmigo se ha portado siempre bien, ha remado las imposibles, me ha corrido en algún momento en un shopping. Yo le veo una cosa compatible con mi personalidad y veo que esta pareja guarda un silencio que habla por sí mismo», expresó Luis Ventura.

«Moritán venía de un matrimonio con Milagro Brito, hija de un banquero millonario que estaba en una buena posición. Pampita le dio visibilidad, popular en la sociedad. Moritán existía antes pero la gente no lo sabía, con Pampita empezó a tomar ese conocimiento. Estamos perdiendo de vista algo importante, la pareja tiene una hija y estamos participando de un escarnio público», manifestó el periodista.

Sobre los rumores de que la tercera en discordia sería Marcela Pagano, Luis Ventura contó: «Voy a contar algo, yo trabajé casi un año con Marcela Pagano en este canal. Conmigo fue una compañera fantástica y en determinado momento se fue. En el miedo a ella le pasaban cosas, le estaban montando una guardia porque aparentemente estaba con una persona muy famosa, un político. Yo la llamé aparte y le dije que le estaban montando guardia. Me dijo que ya lo sabía y que lo podía manejar».

«Ahora yo digo, vos mirá lo que es la política. Cuantas verdades y cuantas mentiras, hay muchas de estas verdades que son mentiras. Quieren morder y operarnos como nos operan todos los días. Esto es una operación, cuando a mí me pasa algo no se entera nadie. Cuando vos lo tirás para afuera alguien lo está tirando para afuera porque tiene una finalidad», continuó.

«Que publiquen toda la mierd… que saben, los tipos salen con mujeres, hay esposas que llegan a su casa y se encuentran con las camas ocupadas. Alberto Fernández, ¿quieren más? Yo voy a tirar nombres y a los dos segundos que empiece a tirar nombres me vas a tapar la boca. Que se ocupen de una cama no quiere decir que después no pasen a otra, después las ves en las marquesinas», cerró Luis Ventura.

Pampita