Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Y es que Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en sus exitosos espectáculos que siempre dan que hablar.
Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en La Noche Perfecta, el programa que Sebastián Wainraich lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. «Una vez, conocí y encaré a una chica en la época en la que no había Instagram. La encaro cara a cara, frente a frente y cuando abordo la situación, era alemana», comenzó diciendo.
«Como yo no estudia teatro, usaba la conquista para actuar. Me dijo que odiaba a los argentinos y le pegué derecho con un personaje que monté con el que me fui a la cama. Era Chayanne», lanzó de manera contundente. Sin embargo esto no fue todo, ya que también confirmó la decisión personal que ha tomado.
«Sí soy bueno en la cama, depende de lo que tome, también. No… si tengo amor, si estoy enamorado, soy bueno Soy Pansexual. Hago el amor, a partir de hace 3 o 4 años, sólo tengo sexo si estoy enamorado. Cambié mucho. Uno envejece cuando deja de aprender, cuando deja de tener curiosidad. Dolina dice que envejecer es injusto y que un hombre noble nunca se tiene que rendir ante esa injusticia», dijo Martín Bossi.
«Gracias a Dios he tenido muchos amores en mi vida. Me han acusado de ser mi amante, de que estoy casado con mi profesión. Y tenían razón… En las primeras vacaciones que me pude pagar me fui y me llevé unos CDs y me ponía a saltar con Sandro», aseveró.
«Me pasa algo… No sé si es tanto las ganas que tengo de hacerlo como la imposibilidad de dejar de hacerlo. Este mundo no me copa mucho. Y en el arte encontré cómo sanar, como hacer catarsis y, para mí, es algo que me salvó de todo», sentenció Bossi.