No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Gimena Accardi se ha convertido en una de las actrices más talentosas y populares de su generación, protagonizando grandes éxitos de la pantalla chica.
Sin embargo, en los últimos días, fue noticia debido a lo que contó en La Noche Perfecta, el ciclo que lleva adelante Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en exponer lo que vivió hace ya varios años, cuando un ex la dejó.
De manera tajante, confirmó que después de sufrir un desplante, decidió vengarse de él de la peor manera. «Primer amor, contexto, 17 o 18 años. Él me dejó de un día para el otro con un tupé total. Yo era bárbara la verdad, hasta el día de hoy no entiendo cómo me dejó», apuntó.
«Y yo realmente sufrí como una condenada. Y, un día, coincidimos en un mismo barcito boliche, y él me ignoró toda la noche y yo muerta», lanzó Gimena Accardi ante la mirada atenta del conductor y cada una de las personas presentes en el estudio.
Fue en ese momento cuando comenzó a explicar cuál fue la decisión que tomó en ese momento, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Y yo mal entoné, salí del bar con mis amigas y estaba su auto estacionado en la puerta», sostuvo.
«Un Escort verde, agarré las llaves de mi cartera y se lo rayé de lado a lado. Y me fui caminando con una sensación de felicidad total», sentenció Gimena Accardi sobre un momento que quedó para siempre en su memoria y que contó con lujos de detalles frente a los televidentes.