"Me dicen chorra porque": una ex Gran Hermano se defendió de una fuerte acusación ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dicen chorra porque»: una ex Gran Hermano se defendió de una fuerte acusación

No se guardó absolutamente nada.

El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Catalina Gorostidi, exparticipante de la última edición de Gran Hermano que no para de dar que hablar. Esta vez, fue noticia por lo que expuso en América TV.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la exintegrante de la casa más famosa del país se manifestó en torno a la acusación que ha recibido sobre un supuesto robo de hace algún tiempo.

«Me dicen chorra también porque hay una cuenta en X, muy mentirosa, que hace muchas fake news de todo el mundo», comenzó exponiendo ante la mirada atenta de cada uno de los panelistas el programa de espectáculo. Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más.

«Juli Poggio le hizo juicio y ellos dijeron… porque yo en la pandemia me quedé varada siete meses en el sur, en Santa Cruz», rememoró la médica pediatra sobre lo que vivió durante la pandemia de coronavirus. «Yo justo viajé el 19 de marzo», indicó.

«Y después me quedé hasta septiembre laburando, de los treinta días del mes, veinticinco yo estaba de guardia, porque no había pediatra. Fue en la pandemia, no sabíamos nada, yo estaba lejos de mi familia», aseveró Catalina Gorostidi aclarando las cosas.

«Pero ahí sacan una fake News que yo debía, en el 2020, ciento cincuenta mil pesos… ¡De fiambre! En un lugar enfrente del hospital… ¡Cualquier cosa! La verdad indignada, porque a ese lugar le di la vida, estaba todo el día encerrada trabajando”, sentenció.

Salir de la versión móvil