Survivor continua con una competencia encarnizada entre sus participantes. En este sentido, Mauro encontró el “Ídolo de Inmunidad”, generando un nuevo clima en el campamento. Sin embargo, quedó demostrado que este ítem no garantiza la posibilidad de salir indemne de un Concejo Tribal. Finalmente, afirmó que incluso es posible que ayude a sus aliados con este objeto.
A través de la última edición de Survivor, Mauro dejó en claro que peleará hasta el final para llegar a las instancias decisivas. En este aspecto, expresó: «Me dio esperanza de que se puede hacer algo esta noche en el Concejo. Somos 3 contra 6 igual, está difícil. Me quiero ir luchando y jugándolo», aseguró con inquebrantable decisión.
«Me empezó a dar miedo»: Eugenia terminó quebrada en llanto tras un duro desafío en Survivor
Los desafíos en Survivor comienzan a tener un tono cada vez más desafiante para los participantes del reality. En este sentido, los sobrevivientes se batieron a duelo para quedarse con un codiciado “Ídolo de Inmunidad”. Sin embargo, la final equiparó a Aixa y Eugenia, quienes aguantaron hasta donde pudieron. Finalmente, Aixa ganó la prueba y Eugenia terminó desconsolada.
Posteriormente, Eugenia contó cuál fue su malestar, luego de la última prueba en Survivor, que consistía en sostenerse en una soga con un brazo y una pierna. En este aspecto expresó: «Se me empieza a cortar la circulación. Me empiezo a desesperar un montón porque ya no tenía movilidad en la mano ni en el pie. Tuve un dolor increíble en la mano, si no que la veía morada. Me empezó a dar miedo, comencé a lloriquear porque realmente me daba miedo más que dolor».
Finalmente, Aixa fue la gran ganadora del desafío y se adueñó del Ídolo de Inmunidad en Survivor. Además, manifestó: «A ella le molesta que yo gane. Su frustración pasa por ahí y porque no viene ganando nada Un poco lo gozo porque me hizo cosas feas en el último tiempo», afirmó tajante sobre su compañera, con quien tiene un frío vínculo.