Luego del último Concejo Tribal, Mauro y Eugenia mantuvieron un duro intercambio de ideas en Survivor. En este sentido, la amistad de ambos quedó más fría que nunca. Sin embargo, Mauro tomó la iniciativa y le pidió disculpas públicas a su amiga. Posteriormente, destacó que lo mejor para ellos es apoyarse mutuamente en medio de un lugar inhóspito.
A través de la última emisión de Survivor, Mauro tomó valentía y se aprestó a disculparse con su amiga. En este aspecto, expresó: «Era nuestra última carta y si no salía, todo bien, me iba a ir. Me quiero tomar un momento para pedirle disculpas a Eugenia. Me excedí y no tendría que haberle hablado de esa manera», comenzó revelando con sus compañeros.
Posteriormente, el participante de Survivor reconoció que atravesó un límite y Eugenia aceptó las disculpas. Además, Mauro manifestó: «Lo hice ya en privado, pero quiero decirlo delante de todos porque realmente no fue agradable». Finalmente, Eugenia devolvió la propuesta: «Hablamos hoy a la mañana. Acepto las disculpas, pero no quiero hablar más del tema».
«Sos la cabeza de esa alianza»: Los participantes de Survivor justificaron su voto en el Concejo Tribal
Los miembros del campamento de Survivor se reunieron una vez más para decidir quien quedaba eliminado del reality. En este sentido, los responsables de la salida de Malena dieron sus argumentos para decidir su eliminación. Posteriormente, Mauro, Aixa y Baltasar reconocieron en Malena a la líder de su grupo opositor en la isla.
Puntualmente, los 3 votantes hablaron con las cámaras de Survivor y destacaron el rol de Malena en el grupo. En este aspecto, Mauro expresó: «Sos la cabeza de esa alianza y la única esperanza que tenemos es que dirijan sus votos a Baltasar o a mí, y yo jugar el ídolo correctamente». Mientras que, Aixa y Baltasar resaltaron la necesidad de plegarse al plan de Mauro.