“Goldi” fue uno de los participantes más destacados en esta edición de Survivor. Sin embargo, el cordobés quedó eliminado, en un polémico Concejo Tribal, incluso con la posesión de un Ídolo de Inmunidad. En este sentido, el colectivero dialogó con Nacho Castañares y compartió sus sensaciones, luego de quedar afuera del reality. Por otro lado, aseguró que la opinión de sus compañeros le generó una gran decepción.
A través del stream oficial de Survivor, “Goldi” contó como vivió su eliminación. En este aspecto, expresó: «Te juro que cuando terminó el juego, me eliminaron, sentí que había hecho un papel feísimo, que había quedado re mal. Es más, todo lo que me dijeron, lo mal que me trataron. Hicieron que me replantee muchas cosas. Me hicieron sentir muy mal».
Posteriormente, el cordobés afirmó que su salida de Survivor le costó más de lo que pensó. Además, manifestó: «Salí llorando en serio por lo mal que iba a quedar en la tele. Yo creo que me sacaron porque jugaba bien, en los juegos físicos, y me sacaron también porque no los aguantaba más. Yo siempre dije que era medio peligroso jugar como líder. La verdad es que tengo una personalidad fuerte».
«Me siento traidora»: Malena confesó su traición contra Francisco en Survivor
La eliminación de Francisco en Survivor configuró una nueva red de alianzas en el reality, generando nuevas estrategias de los participantes. En este sentido, Malena confesó haber sido la autora intelectual de la traición hacia Francisco. Posteriormente, reflexionó sobre la reacción que esto generó en Aixa y sintió culpa por su malestar.
En línea con esto, Malena conversó con las cámaras de Survivor y contó sus contribuciones para la salida de Francisco. Puntualmente, expresó: «Estoy cabizbaja con los amarillos. Me siento traidora. La realidad es que no son mis amigos, no los conozco. Estoy conviviendo hace una semana y son mis rivales y siempre fueron mis rivales. A Aixa no la puedo mirar todavía mucho. Siento que le saqué su interés. Yo en su lugar estaría llorando igual que ella».