"Me parece bien desagradable": sacudón en el espectáculo por que se dijo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me parece bien desagradable»: sacudón en el espectáculo por que se dijo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Se conoció el cuestionamiento que recibieron los famosos.

Se produjo un verdadero sacudón en el espectáculo por que se dijo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Sucede que el debut de la modelo llegó a la televisión peruana, y los medios del país extranjero hablaron del desempeño de su compatriota en el «Cantando».

«La televisión peruana odia a Milett Figueroa. Está un poco parecida a Guillermina, le imitó el peinado», introdujo Ángel de Brito y se refirió al programa de Magaly, una famosa conductora peruana. «Me parece bien desagradable, pero parece nada caballeroso Marcelo Tinelli», empezó diciendo la comunicadora extranjera.

Acto seguido, Magaly Medina se refirió a las aptitudes de Milett Figueroa para sentarse en el jurado del famoso certamen: «Frente a las cámaras de todo un país decir ‘no soy taxi para traerla’, por Dios. Evidentemente, no opinan que Milett es divina. Nadie le ha visto el talento por allá y por acá tampoco».

Tras escuchar la palabra de su colega, Ángel de Brito valoró la honestidad de Magaly, quien siempre fue crítica del rol de Figueroa en el ambiente artístico. «Me encanta la gente que habla y se banca lo que dice. Lo dice directo. Magaly detesta a Tinelli, detesta a Milett y no lo disimula», señaló el presentador de LAM.

La palabra de Milett

Luego de debutar en el «Cantando», la artista peruana habló con LAM y compartió sus sensaciones sobre su primera intervención en el programa producido por Marcelo Tinelli. «Yo me sentí muy cómoda. Lo tomo como un honor estar acá, he sido participante… voy a puntuar desde el corazón», expuso la famosa en el primer tramo de su nota con el programa de América TV.

«He estado en esa posición y nunca me dejaron cantar algo que yo quería, por contrato tenía que acatar», acotó la pareja del «Cabezón» sobre su experiencia como participante de otro programa de canto. «Espero que acá no sea así, que puedan elegir sus canciones. Yo siento que como es el primer día, la primera fecha, todavía falta. No voy a poner puntajes para que no me odien, voy a ser lo que a mí me hubiese gustado que hicieran conmigo», sostuvo la flamante evaluadora del certamen. De regreso en el estudio, Ángel de Brito hizo una tajante observación sobre la postura que adopto la pareja de Marcela Tinelli: «No entendió nada, no es concurso de ayuda, hay que poner un puntaje es así. Hay que ser jurado, no amigos».

Salir de la versión móvil